Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima realizó, durante el primer trimestre del 2021, la reparación de más de 4,000 m2 de sardineles y veredas

Publicado el 12/04/21

MML REPARÓ MÁS DE 4,000 M2 DE VEREDAS Y SARDINELES EN PRINCIPALES AVENIDAS DE LA CAPITAL

• Intervención se efectuó en tramos de vías transitadas como la Costa Verde y las avenidas Paseo de la República, Del Aire, Circunvalación, Arica y Flor de Amancaes.

• Estos trabajos beneficiaron a vecinos de los distritos de Magdalena, San Isidro, San Miguel, Miraflores, La Victoria, Breña, Cercado, San Borja, Rímac y Comas.

Lima, 12 de abril del 2021.- Como parte de los trabajos de mantenimiento permanente de las principales vías de la capital, la Municipalidad de Lima realizó, durante el primer trimestre del 2021, la reparación de más de 4,000 m2 de sardineles y veredas en tramos de ocho arterias de la ciudad.

Entre las rutas intervenidas están la vía Costa Verde y las avenidas Paseo de la República (incluyendo la Vía Expresa), Del Aire, Circunvalación, Arica, Flor de Amancaes, y Prolongación Amancaes, además de la calle Caracas. En total se ejecutó la construcción y el resane de 828 m2 de veredas y 3,357 m2 de sardineles.

 

Estas labores beneficiaron a vecinos de los distritos de Magdalena, San Isidro, San Miguel, Miraflores, La Victoria, Breña, Cercado, San Borja, Rímac y Comas.

En todas estas actividades participaron ingenieros, técnicos y operarios de Emape, quienes hicieron uso de maquinaria especializada como mezcladoras de concreto, amoladoras, taladros y generadores de energía, entre otros equipos.

Las acciones, que benefician a peatones y transportistas, forman parte del plan integral de mantenimiento vial que la comuna limeña lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes vías de la capital.

De este modo, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de hacer de la ciudad un lugar más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *