Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



MML inició el mantenimiento de pistas en más de 3 Km de la AV. CÉSAR CANEVARO en SAN JUAN DE MIRAFLORES

Publicado el 30/04/21
  • Trabajos se llevan a cabo en el tramo comprendido entre las avenidas Guillermo Billinghurst y Andrés Avelino Cáceres, y demandarán una inversión de casi S/2 millones.

Lima, 30 de abril del 2021.- La Municipalidad de Lima inició el mantenimiento de pistas y señalización horizontal en 3.62 kilómetros de la Av. César Canevaro, en el tramo comprendido entre las avenidas Guillermo Billinghurst y Andrés Avelino Cáceres, en San Juan de Miraflores.

Las labores, a cargo de Emape, se iniciaron con el retiro de la capa superficial en mal estado y la colocación de la mezcla asfáltica en 25,140 m². Simultáneamente se efectúa el sellado de fisuras y juntas en algunos puntos de la vía, como parte del mantenimiento preventivo que permite evitar la filtración de sustancias que afecten al pavimento.

Los trabajos finales en los 4 carriles (dos para cada sentido) incluyen el pintado de 3,770 m2 de señalización horizontal (líneas continuas y guionadas, y cruceros peatonales), que busca brindar una mayor visibilidad y seguridad a conductores y peatones.

Con un monto de inversión de casi S/2 millones (S/1’984,565.51), los trabajos se realizan entre las 10 p.m. y las 5 a.m., a fin de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular en una zona por donde circulan cerca de 15,500 mil unidades diariamente.

En las obras participan ingenieros, técnicos y operarios, quienes emplean maquinaria especializada, como volquetes, minicargadores, fresadoras, pavimentadoras de asfalto y rodillos.

Estas acciones forman parte del Plan Integral de Mantenimiento Vial 2021 que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la funcionalidad y seguridad a importantes arterias de nuestra ciudad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *