Lunes, 10 de Mayo del 2021
turismo


Liga 1 Betsson: 5ta Fecha, Alianza Lima 2-César Vallejo 2 empataron, mira los goles

Publicado el 24/04/21

Gracias a Lagos y Barcos, los dirigidos por Carlos Bustos estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos en Villa El Salvador. Sin embargo, el ‘9’ Mena apareció con un doblete. Aquí los detalles del duelo en el Iván Elías Moreno.Lo que queda claro es que Alianza Lima va dos partidos con empate y ya comienza la preocupacion en Matute.

Con relación al duelo ante Sport Huancayo, las principales novedades en el esquema de Carlos Bustos para esta fecha 5 estaban en la delantera: decidió que Arley Rodríguez y Hernán Barcos aparezcan desde el inicio. Entonces el volumen ofensivo se notó sobre todo en los primeros minutos ante el conjunto ‘Poeta’.

Parecía que los tres puntos se iban a sumar para Alianza Lima: Hernán Barcos de un zurdazo colocaba el 2-1 momentáneo y encima Jefferson Farfán ya estaba en el campo cumpliendo su partido número 100. Sin embargo, la Vallejo se apoyó en su carta principal de ataque: el colombiano Yorleys Mena, quien anotó un doblete y así selló el 2-2 definitivo en el estadio Iván Elías Moreno.

A los 12′, por ejemplo, Ricardo Lagos, con la precisión en su zurda, buscó a Pablo Míguez, quien de cabeza inquietó el fondo trujillano. Dos minutos después, tras un disparo de Josepmir Ballón, Wilmer Aguirre casi encuentra el primero. Sí, la escuadra blanquiazul tenía el protagonismo en Villa El Salvador.

Y cuando Alianza Lima se hacía más fuerte, sobre todo con Rodríguez desbordando por la banda derecha (generó que a Jersson Vásquez le saquen amarilla en una contra), apareció el tanto para los dirigidos por José del Solar. Asistencia de Jairo Vélez para una potente definición del colombiano Yorleys Menda: cañonazo cruzado y el primero de su tarde.

En el segundo tiempo, los intimos lograron la igualdad gracias a un cabezazo de Ricardo Lagos, tras un centro de Arley Rodríguez. Todo estaba a favor del cuadro intimo de Bustos. Sobre todo porque Jefersson Farfán ya estaba en el campo y Barcos de una media vuelta ponía el 2-1. Pero a los 75′, Yorleys Mena aprovechó un rebote de Rivadeneyra (tras un tiro libre del colombiano Donald Millán) y colocó el doblete 2-2 final.

Galería de Fotos:

Fotos: Cortesía FPF.

LA PREVIA

Alianza Lima y Cesar Vallejo se miden hoy  sábado, por la quinta jornada de la primera fase de la Liga 1 del fútbol peruano en un partidazo de poder a poder y que se perfila a ser de pronóstico reservado por la actualidad de ambos equipos en el campeonato local.

Los blanquiazules podría no contar con la presencia de Jefferson Farfán para este compromiso, luego de que el deportista sea visto rompiendo los protocolos sanitarios de la FPF que buscan evitar cualquier riesgo de contagio de coronavirus entre los deportistas que disputan el certamen.

Alianza Lima vs. César Vallejo está pactado para dar inicio a las 3 y 30 de la tarde (hora peruana) y podrá ser visto a través de la señal de GOLPERU (canal 14 de Movistar TV y 714 en HD). Además, GOLTV te brindará una buena opción para seguir el choque, si es que te encuentras en otro país del continente sudamericano.

Tanto blanquiazules como ‘Poetas’, han tenido la oportunidad de medir fuerzas en varias ocasiones, destacando los goles y buen juego que se presentaron cada vez que estuvieron uno contra el otro por el campeonato local. A pesar de la historia de los íntimos, no llegan como claros favoritos a este duelo.

Alianza Lima vs. César Vallejo tendría en el banco de suplentes, para los de La Victoria, a Jefferson Farfán, elemento que será fundamental para los de Carlos Bustos para poder hacerle daño a una experimentada zaga trujillana, comandada por el exjugador blanquiazul, Leandro Fleitas.

De las recientes diez ocasiones en las que chocaron, los norteños lograron quedarse con cuatro duelos, dejando para el lado de los íntimos una sola victoria (los cinco enfrentamientos restantes fueron empate). El único compromiso registrado sin goles entre ambos (durante este periodo), fue el del 28 de mayo de 2016.

Video, GOLPERU



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai