Sábado, 8 de Mayo del 2021
turismo


Lanzamiento del modelo se realizó durante el décimo primer evento digital de la marca que llega acompañado de grandes beneficios del Toyotamás 2021.

Publicado el 22/04/21

Toyota del Perú, con 29 años consecutivos de liderazgo en el mercado automotriz peruano, presentó al nuevo Etios durante la transmisión -vía Facebook- del décimo primer evento digital de la marca en el que también se dieron a conocer todos los beneficios que ofrece el Toyotamás 2021, una de las campañas comerciales más importantes del año. Etios llegó al mercado nacional en 2016 y, desde esa fecha, se posicionó como uno de los vehículos compactos con mayor aceptación entre el público peruano, terminando como  líder del segmento en el año 2020.

Esta nueva versión del Etios cuenta con un diseño frontal y trasero totalmente renovado. La parrilla frontal tiene nuevos detalles en negro que le dan una apariencia de mayor dinamismo y robustez al vehículo. Además, las nuevas líneas que se encuentran en la parte inferior trasera ayudan a realzar su imagen. Cuenta con aros de acero de 14 ”y faros halógenos delanteros y traseros.En el interior del nuevo Etios, podemos encontrar un amplio espacio para las piernas y rodillas de todos los pasajeros para brindar una mayor comodidad durante los viajes, acompañado de 12 portaobjetos, paquete eléctrico completo (lunas eléctricas y cierre centralizado), aire acondicionado manual y panel multi-información digital. Además, tiene una amplia maletera de 562 litros, y, en caso no sea suficiente, los asientos traseros se pueden reclinar para aumentar el espacio de carga.

Este modelo cuenta con un motor de 1.5L y una caja mecánica de 6 velocidades, lo que permite conseguir recorridos de bajo consumo (30% más económico que otros vehículos en el mismo segmento). Además, cuenta con dirección asistida electrónica y un radio de giro de 4.9 m que mejora la maniobrabilidad del vehículo.

En el tema de seguridad, el nuevo Etios cuenta con el mejor equipamiento para vehículos dentro de su categoría: doble airbag, sistema de frenos ABS y EBD e inmovilizador de motor, lo que le otorga una certificación de 4 estrellas en las pruebas Latin NCAP.

Nuevo Etios también cuenta con versiones a gas

Las versiones GNV y GLP del nuevo Etios fueron diseñadas principalmente para las millas de emprendedores peruanos que priorizan el ahorro de combustible con el objetivo de poder generar una mayor rentabilidad para su negocio.

“Queremos seguir impulsando el desarrollo del país y por ello quiero presentarles al nuevo Etios uno de los modelos claves de nuestro portafolio que tanto en su versión a gasolina como en sus versiones GNV y GLP, ofrecen no solo una propuesta técnica que destaca en su segmento, sino también ofrece un financiamiento especial que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, principalmente a nuestros emprendedores peruanos que usan este modelo como herramienta de trabajo”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.

La versión GNV cuenta con un kit de 5ta generación marca Landirenzo que incluye dos tanques cilíndricos de 30 litros cada uno. Por su parte, la versión GLP tiene un kit de 5ta generación de marca BRC que incorpora un tanque toroidal de 48 litros ubicado en el espacio de la llanta de repuesto para no sacrificar el espacio de la maletera. Ambas versiones cuentan con un conmutador de fácil acceso al conductor para que pueda realizar el cambio de gasolina a gas o viceversa de manera más fácil y práctica.

Adicionalmente a estos cambios, se está ofreciendo una línea de accesorios en los paquetes: elegante y utilitario. El paquete elegante contiene adornos cromados para piezas tanto interiores como exteriores y el utilitario incluye accesorios como molduras, pisos de jebe, etc. Además, se tienen disponibles separadores de habitáculo muy útiles durante esta pandemia para nuestros clientes de trabajo.

Cabe precisar que las versiones a gas del nuevo Etios conservan la garantía de Toyota de 5 años o 150,000Km mientras que el sistema a gas viene con su propia garantía de 3 años o 100,000Km.

Para todos aquellos interesados ​​en adquirir el nuevo Etios como herramienta de trabajo, Toyota del Perú ofrece planes de financiamiento insuperables con cuotas diarias de S / 50, con tan solo una inicial de 33%. Para mayor información ingresen a  toyotaperu.com.pe/toyotamas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai