Martes, 11 de Mayo del 2021
turismo


Falleció Carlos Enciso, Ex-Jefe de Prensa de la ADFP, a causa del Coronavirus

Publicado el 02/04/21

Carlos Enciso, reconocido periodista deportivo peruano y exjefe de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), falleció a causa del COVID-19. Club Alianza Lima, Universitario y otras entidades del deporte lamentaron esta pérdida en sus redes sociales oficiales.

Carlos Enciso siguió a ‘Pocho’ Rospigliosi en la creación de Ovación. Ello lo catapultó a lo más alto del periodismo deportivo en base a su forma de relatar los hechos. Ello le permitió erigirse como el corresponsal de nuestro país para la prestigiosa revista El Gráfico de Argentina.

Más adelante, estuvo como Jefe de Prensa de la Comisión Estados Unidos 94 y luego como Jefe de Prensa de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional durante gran parte de su trayectoria.

El experimentado periodista se caracterizaba por su don de gente y la predisposición que tenía para ayudar a los más jóvenes o a los que se iniciaban en el mundo del periodismo deportivo.

Serperuano.com expresa sus sinceras condolencias a la familia, familiares, por la desaparicion del ilustre periodista peruano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai