Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



DIRECTV GO suma cinco nuevas producciones nacionales a su librería Ondemand

Publicado el 06/04/21
  • Las películas disponibles en la plataforma de streaming son: Secreto Matusita, No estamos solos, Vientos del Sur, WIK y Rodar contra todo.

Lima, 06 de Abril del 2021. Como parte de su compromiso con la promoción de la industria cinematográfica del país, la plataforma de streaming DIRECTV GO suma cinco nuevas producciones peruanas, disponibles también de forma gratuita para los clientes del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.

Las películas Secreto Matusita, No estamos solos, Vientos del Sur, WIK y Rodar contra todo, se unen al ciclo de cine peruano ya disponible en la plataforma online. Estas producciones están disponibles en la librería de títulos Ondemand de DIRECTV GO, para que puedan ser vistas en cualquier momento desde smart tv, celulares, tablets y computadoras.

  1. Secreto Matusita. La historia consiste en una investigación sobre la misteriosa desaparición de un joven en la casa Matusita. La búsqueda irá revelando los secretos de la casa encantada más popular de la ciudad de Lima. Con las actuaciones de Bruno Espejo, Willy Gutiérrez, Eduardo Ramos, Fabián Vasteri, Hernán Romero y Lupita Mora.

  1. No estamos Solos. Una presencia oscura aterroriza a una familia en su nuevo hogar a las afueras de Lima. Desde la primera noche Sofía, una niña de 8 años es acechada por algo aterrador, por lo que buscan la ayuda de un exorcista. Dirigida por Daniel Rodríguez Risco con Marco Zunino, Fiorella Díaz, Zoe Arévalo, Lucho Cáceres, Jimena Lindo.

  1. Vientos del sur. Película cusqueña, dirigida por Franco García Becerra, cuenta la historia de Nina, una mujer que recibe una inesperada llamada, que la obliga a regresar a la casa hacienda familiar donde vivió de niña y a la que no va hace más de 15 años, en un pueblo alejado de la ciudad del Cusco. Ahí vive su abuelo Fausto, quien está delicado de salud y es el único pariente vivo que le queda. Él está obsesionado pensando que en su casa existe un “tapado” o tesoro familiar escondido.

  1. WIK. Tres jóvenes viven el verano de una ciudad en apariencia estática. En su afán por hacer algo, se encuentran en una situación que los lleva a conocerse mejor a sí mismos y los mundos que habitan. Dirigido por Rodrigo Moreno del Valle. Con la participación de Pedro Pablo Corpancho, Piera del Campo, Jean Phil Arrieta, Olivia Manrufo, Pablo Mamani y Norma Martinez.

  1. Rodar contra todo. Largometraje documental. Acompaña a los jugadores del primer equipo de rugby en silla de ruedas del Perú, singular deporte conocido como quadrugby. Se verá el proceso de crecimiento del equipo, los sueños y motivaciones que los llevan a luchar diariamente, dentro y fuera de la cancha. Dirigido por Marianela Vega.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada LatamStreamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *