Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Copa Sudamericana 2021: Sport Huancayo clasificó al golear 4-0 a UTC en duelo de peruanos

Publicado el 07/04/21

Partido se juega desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental de Ate

Sport Huancayo clasificó al golear 4-0 a Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) para avanzar a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2021, en duelo de peruanos en el Estadio Monumental de Ate.

Tras su triunfo 1-0 el 17 de marzo en el partido de ida, a Huancayo le basta un empate para avanzar a la fase grupos del torneo internacional.

Por medidas sanitarias del gobierno, Huancayo no puede jugar de local en su estadio ubicado a 3.250 msnm, en una región andina con elevados contagios de covid-19.

Por ello ambos duelos fueron programados en Lima y se juegan sin público.

El ganador de la llave ingresará a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El partido está programado para este miércoles a las 19H30 locales (00H30 GMT del jueves) en el Estadio Nacional de Lima.

El encuentro será arbitrado por el peruano Diego Haro.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Joel Pinto – Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Giancarlo Carmona, Hugo Ángeles – Marcio Valverde, Alexis Rojas, Daniel Morales, Oscar Barreto, Marcos Lliuya – Charles Monsalvo. DT: Wilmar Valencia.

UTC: Salomón Libman – Josué Estrada, Nicolás Ortiz, Gerardo Gordillo, Luis Trujillo – Carlo Diez, Leonel Solís, Leonardo Villalba, Gaspar Gentile – Alexi Gómez y Alexis Blanco. DT: Pablo Garabello.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *