Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Universidades convocan a sector empresarial para reactivar economía

Publicado el 07/03/21

Matchmaking es organizado por la RED IDi que agrupa a 7 centros universitarios

  • Está dirigido a las micro, medianas y grandes empresas con proyectos innovadores

La más amplia información sobre fondos y concursos a los que pueden acceder las micro, medianas y grandes empresas, a fin que se reactiven y/o desarrollen sus proyectos innovadores, será presentada en el IV Matchmaking Universidad – Empresa VUE 2021, organizado por la Asociación Civil RED IDi, que busca vincular de manera efectiva e inmediata, la demanda y oferta entre el sector empresarial y las universidades.

Para informar sobre las convocatorias dirigidas a empresas y universidades, a la cita virtual que se realizará el 25 de marzo sin costo alguno, asistirán Innóvate Perú, el Ministerio de la Producción, Hub de Innovación Minera y Linkminers, Cámara de Comercio de Lima, Confiep, Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura, Fondecyt y el Programa de Beneficios Tributarios del Concytec.

Los asistentes contarán con asesoría profesional de las universidades; y estas, presentarán sus investigadores y portafolios de servicios al sector empresarial.

El IV Matchmaking, que tendrá como ponentes a la presidenta de Lee Hecht Harrison, Inés Temple; al presidente de Fab Lab Perú, Benito Juárez; y al presidente ejecutivo de Compañía de Minas Buenaventura, Roque Benavides.

Será trasmitido en directo en la plataforma de la RED IDi https://www.facebook.com/asociacionredidi El registro es a través de: www.vue-redidi.com. Para cualquier consulta, contactarse a: eventos@redidi.org.pe.

La RED IDi está integrada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional Agraria La Molina, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *