Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Regreso al cole en casa: Cómo crear un área de estudios para tus hijos con el toque ideal de color

Publicado el 16/03/21

Regreso al cole en casa: Cómo crear un área de estudios para tus hijos con el toque ideal de color

Rust-Oleum te ayuda crear espacios de estudio de manera fácil y rápida, reinventa el regreso a clases de manera divertida.

Llego el regreso a clases y más allá de la lista de útiles, también es importante acondicionar los diferentes espacios del hogar para incentivar el día a día de los más pequeños, ahora que inicia un nuevo año escolar.

Rust-Oleum, empresa líder de pinturas para pequeños proyectos, propone la creación de ambientes amigables para el juego, el aprendizaje y la creatividad. Distintos elementos como mesas, pizarras, sillas, cajas organizadoras, entre otros, se vuelven fundamentales para realizar las actividades escolares. Por ello, la marca te invita a darle un nuevo estilo a los objetos, reinventándolos con un toque de color y creatividad, convirtiendo los espacios de tu hogar en ambientes mucho más acogedores y divertidos.

Emprender tu pequeño proyecto de pintura es muy fácil con estos tres simples pasos

Crea una Pizarra en tu color favorito:
Darle un efecto de pizarra a objetos o un espacio de la pared es posible gracias a Rust-Oleum ChalkBoard Transparente. Una pintura que permite transformar cualquier material sea madera, metal, mampostería, melanina o plástico en un didáctico pizarrón de tiza. Cualquier superficie se puede adaptar para poder escribir, borrar y limpiar. Antes de escribir por primera vez prepara la superficie frotándola suavemente en su totalidad, con el lateral de una tiza. Borra y ¡Listo!

Nota: Usa Ultra Cover 2x, para darle el color de fondo a tu proyecto pizarra

Cajas organizadoras:
Las cajas se vuelven fundamentales a la hora de organizar los objetos y útiles escolares. Cajas de mimbre, madera o cartón, todas pueden ser pintadas con la Ultra Cover 2X. Luego, puedes pintar una pequeña parte de la caja con Rust-Oleum ChalkBoard que le da un efecto pizarra para colocar el nombre de lo que contendrá.
Sobre Ultra Cover 2x:
Pinta sobre, mimbre, madera, metal, plástico y más, con el aerosol multiusos, disponible en gran variedad de colores y acabador, cubre más del doble y úsalo en cualquier ángulo por su válvula 360°, secado en 20 minutos. Recuerda que la tapa indica el color y acabado del aerosol.

Forma de Aplicar:
1.- Prepara el objeto
Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya había sido pintada es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior.

2.- Hora de pintar
Agita el envase hasta que suena la bolita mezcladora y sigue agitando por al menos un minuto. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar.

3.- Espera a que seque
Luego aplica cualquier pintura Rust-Oleum, deja reposar el tiempo indicado en el envase, seca en tan solo 20 minutos.

Ahora que ya conoces los simples pasos, compartimos algunas ideas de proyectos muy fáciles de ejecutar
No hay excusa para que tus hijos no inicien clases con espacios renovados y dinámicos. A lo largo del año escolar, se aprenden y ocurren muchísimas cosas, y todo eso debería estar reflejado en el entorno. Sacarle el máximo partido a todo el espacio es fundamental, si está bien ambientado, ayuda a organizar y a dar dinamismo al lugar de aprendizaje. Conoce las diferentes opciones que Rust-Oleum tiene en: http://www.rustoleumla.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *