Miercoles, 5 de Mayo del 2021
turismo


Max Verstappen con peruano Emerson Trujillo en Carrera benéfica Wings For Life World Run

Publicado el 25/03/21
En 2015, Emerson Trujillo ganó la carrera benéfica Wings For Life World Run en Perú y tuvo la oportunidad de elegir en dónde correr al año siguiente. La ciudad de Breda en los Países Bajos fue su elección y nuestro representante fue a correr al otro lado del mundo. Emerson demostró que nuestros ultramaratonistas son los mejores del mundo y se llevó la victoria. En esa oportunidad, el catcher car (meta móvil) fue conducido nada menos que por el piloto de Fórmula 1 Max Verstappen, el neerlandés del equipo Red Bull Racing. Max entregó el premio a Emerson tras correr 67.43kms y el peruano escogió su próximo reto en Wings For Life World Run: correr en 2017 en Stavanger, Noruega. ¿Cómo terminó la historia? Emerson Trujillo ganó también en el país nórdico, logrando así su tercera victoria y de manera consecutiva. Todo un récord.

Este año regresa Wings For Life World Run, la carrera benéfica que recauda fondos para investigar la cura a las lesiones a la médula espinal. Este 9 de mayo corramos todos, esta vez a través del app oficial, que nos permitirá guardar el distanciamiento necesario y cuidarnos.

¡A correr por los que no pueden!

Wings for Life World Run: La mayor carrera mundial hará nuevamente historia este 9 de mayo. En el Perú podemos participar, donar y apoyar la causa, descargando y corriendo con la aplicación oficial “Wings for Life World Run”.

El domingo 9 de mayo se correrá alrededor del mundo la octava edición del Wings For Life World Run, carrera benéfica que tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación en buscar la cura a las lesiones en la médula espinal, que en su mayoría, ocurren por accidentes de tránsito.

El año pasado participaron corredores de 171 nacionalidades en 104 países y se logró recaudar más de 2.8 millones de euros. Este 2021 la carrera será 100% a través del app oficial Wings For Life World Run, por lo que todos podremos correr en cualquier lugar del mundo, a nuestro ritmo, y sin necesidad de aglomerarse. La aplicación puede ser descargada para iOS y Android.

Wings For Life: una carrera única, con un formato único

Wings For Life World Run es una carrera benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para buscar la cura a las lesiones en la médula espinal. El formato de esta competencia es único: no hay una línea de llegada fija, sino que los runners corren por delante del Meta Móvil (este año virtual, simulado en la app) que parte a los 30 minutos de haberse iniciado la carrera. Una vez que son alcanzados por el auto que viaja a una determinada velocidad constante, termina la carrera para ellos.

Mayor información en www.wingsforlifeworldrun.com

Acerca de la Fundación de Investigación de la Médula Espinal Wings for Life

En todo el mundo, millones de personas dependen de una silla de ruedas después de haber sufrido una lesión en la médula espinal, la mayoría de las veces como resultado de un accidente de tránsito o una caída. Wings for Life es una fundación de investigación sin fines de lucro y tiene la única misión de encontrar la cura para la lesión de la médula espinal.

Desde 2004, Wings for Life ha financiado proyectos de investigación que han cambiado la vida de muchos, y ha realizado ensayos clínicos en todo el mundo. Mientras que la cura aún está por encontrarse, se ha logrado un progreso constante. El 100% de las inscripciones a la carrera Wings for Life World Run y la recaudación de fondos de este evento global, ayudarán a trabajar hacia el objetivo final de Wings for Life. Mayor información sobre la Fundación enwww.wingsforlife.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai