Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Llega a Perú línea de desinfección UV-C de Signify para crear espacios más seguros a través del poder la iluminación

Publicado el 16/03/21
  • La empresa, con más de 35 años de experiencia en iluminación UV-C, aborda la creciente necesidad mundial de desinfección de aire, objetos y superficies.
  • Lanza soluciones de iluminación UV-C para sectores profesionales y dirigidos al consumidor.
  • En pruebas de laboratorio, las fuentes de luz ultravioleta de Signify inactivaron el 99% del virus SARS-CoV-2 en una superficie, con un tiempo de exposición de 6 segundos

Lima, Perú Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, incrementa su propuesta de valor en iluminación UV-C diversificando su portafolio de productos disponible en América Latina, para abordar la creciente necesidad mundial que busca desinfectar el aire, superficies y objetos, ofreciendo una capa adicional de protección, no solo en hogares, sino también en diferentes espacios cerrados con elevada afluencia de gente. La efectividad de las fuentes de luz UV-C de Signify en la inactivación del virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19, fueron comprobadas en pruebas de laboratorio por la Universidad de Boston.[1]

Las organizaciones que continuamente buscan mejorar sus operaciones y proveer seguridad a sus usuarios, disponen de un nuevo portafolio de productos de alta calidad y confiabilidad. “Ahora más que nunca desinfectar el aire, los objetos y las superficies es una realidad. Para apoyar y soportar a diferentes segmentos del mercado mexicano, traemos nuestro conocimiento y experiencia en iluminación UV-C, a través de un amplio portafolio dirigido a profesionales”, señala Pierre Solís, Director General de Signify en Perú

El nuevo catálogo que llega a Perú está dirigido a dos mercados: el profesional y el de consumo final, con diversas aplicaciones para cada uno. Los luminarios para uso profesional se pueden emplear en oficinas, escuelas, consultorios, hoteles, industrias, gimnasios, tiendas, almacenes, transporte público, aviones, etc., y están diseñadas específicamente para desinfectar el aire y superficies de trabajo. Por su parte, las lámparas para el consumidor, eliminan las bacterias que se encuentran en diferentes espacios del hogar y desactivan los virus en objetos personales de manera fácil y efectiva. Todos estos productos cumplen con los estándares de seguridad para ser usados en hogares o pequeñas oficinas.

En el siguiente link: https://www.signify.com/es-pe/innovation/uv-c se encuentra un listado completo y más información acerca de las soluciones profesionales de desinfección UV-C para oficinas, industria, comercios y escuelas.

Tecnología confiable, segura, rápida y efectiva

La tecnología de luz ultravioleta ha cobrado gran relevancia en medio de la pandemia, al ser una solución que permite eliminar virus y bacterias de manera rápida y eficiente. Esto se debe a que la radiación presente en la luz UV llega a cualquier área y en pocos minutos.

Los rayos UV-C descomponen el ADN y/o el ARN de los microorganismos, incluidos virus y bacterias, haciéndolos inofensivos. Las lámparas UV-C de Signify emiten un pico de radiación a 254 nm que está cerca del pico de eficiencia germicida y, por lo tanto, es ideal para desinfectar el aire, las superficies y los objetos.

Como la exposición a los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, cada producto se diseña, instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones y requisitos de seguridad específicas para su uso, y se fabrican utilizando procesos industriales altamente controlados.

Para obtener más información sobre nuestros productos UV-C y cómo hacer un pedido, visita nuestro sitio web.

Durante más de 35 años, la compañía ha estado a la vanguardia de la tecnología UV profesional, construyendo un historial de innovación en iluminación UV-C. Signify ahora está aprovechando este conocimiento para abordar una creciente necesidad de desinfección de superficies, aire y objetos. 

Acerca de Signify

Signify (Euronext: LIGHT) es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las cosas. Nuestros productos Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, entregan valor comercial y transforman la vida en hogares, edificios y espacios públicos. Con ventas de 6,2 mil millones de euros en 2019, contamos con aproximadamente 36,000 empleados y estamos presentes en más de 70 países. Desbloqueamos el extraordinario potencial de la luz para vidas más brillantes y un mundo mejor. Hemos sido nombrados Líderes de la Industria en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones durante tres años seguidos. Las noticias de Signify se encuentran en el Newsroom, Twitter, LinkedIn e Instagram. La información para los inversores se puede encontrar en la página de Relaciones con los inversores.

[1] El NEIDL es una instalación de investigación de vanguardia que abarca importantes laboratorios de contención en los niveles de bioseguridad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *