Sábado, 15 de Mayo del 2021
turismo


Liga 1 Betsson 2021: Imparable Sporting Cristal goleo 3-0 a Alianza Universidad y no deja la punta.

Publicado el 29/03/21

Sporting Cristal venció 3-0 a Alianza Universidad se enfrentaron hoy en el Estadio Alejandro Villanueva, desde las 3:30 pm. El duelo corresponde a la Fecha 3 del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021.Con goles de Corozo (47`), Loyola (59`) y Merlo (85`), en la segunda mitad, los celestes definieron el partido, ya que la primera mitad el marcador no se movio.

Aunque los celestes dirigidos por Roberto Mosquera tomaron el controdesde el pitazo inicial, el cuadro huanuqueño apeló a los veloces contragolpes de Damián Ísmodes y Julio Landauri.

Los goles llegaron  una vez se dio inicio al segundo tiempo. Apenas a los 47 minutos, Washington Corozo abrió el marcador de un tiro libre que desvió la barrera y terminó descolocando al golkeeper Diego Morales.

Un tiro de esquina cobrado desde el vertice superior izquierdo del campo, por Martín Távara generó el segundo gol de los rimenses. Una salida en falso del guardameta universitario fue aprovechada por Nilson Loyola para poner el 2-0. Finalmente, a cinco minutos del final Omar Merlo peinando la pelota  se sumó a una pelota detenida y decretó la goleada.

Buena actuacion del Meta Duarte, de Baby Avila quien estrellara potente disparo en el horizontal y la actuacion del ecuatoriono Corozo, el equipo celeste va sumando en la Tabla de posiciones, con 3 partidos jugados, 3 partidos ganados, 9 puntos y sin ningun gol en contra.

El próximo encuentro de Sporting Cristal será contra Deportivo Municipal. Después se le vienen dos encuentros muy importantes ante Universitario de Deportes (ojo, solo amistoso) y Alianza Lima.

Por su parte, Alianza Universidad intentará ganar a Deportivo Binacional, equipo que todavía no ha sumado puntos en el campeonato y que cayó esta fecha en los minutos finales ante Sport Boys

Alineaciones:

Alianza Universidad: Morales; Chávez, Ávila, Canova, Carbajal, J. Morales, Óscar Vílchez, Reimond Manco, Julio Landauri, Damián Ísmodes, Carlos Neumann.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Alejandro Gonzales, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horario Calcaterra, Christofer Gonzales, Irven Ávila, Washigton Corozo, Marcos Riquelme.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai