Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



DIRECTV GO presenta en exclusiva los documentales Harry: The Troubled Prince y Harry & Meghan: Two Troubled Years

Publicado el 07/03/21

Al mismo tiempo en el que mucho se habla sobre la reveladora entrevista que Harry y Meghan Markle concedieron a la presentadora Oprah Winfrey, llegan a la plataforma de streaming DIRECTV GO dos documentales que exploran la historia de la pareja.

Por un lado Harry: The Troubled Prince narra como el príncipe Harry ha llevado una vida de privilegios pero también de problemas únicos. Nacido en la realeza, luchó por encontrar su lugar y por alinear su deseo de independencia con la necesidad del deber. El especial realiza un recorrido por la vida de Harry desde su infancia hasta la actualidad.

Por su parte, Harry & Meghan: Two Troubled Years analiza lo que realmente salió mal en los primeros años del matrimonio de Harry y Meghan y se pregunta si alguna vez se podrá reparar su relación con el resto de la familia real.

Además, entre los contenidos de la plataforma se destacan otros títulos sobre la familia real británica como Diana: The Interview That Shocked The World, que examina el legado de la explosiva entrevista con la que Lady Di rompió con todos los protocolos y expuso escándalos de la vida en la casa real; Harry and Meghan: An African Journey, que incluye revelaciones sobre la pareja y explora algunas de las presiones y desafíos que enfrentaron y los llevaron a poner fin a sus deberes reales; o Inside the Royal Wedding: Harry and Meghan, entre otros.

Los documentales se encuentran disponibles en formato On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

* Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *