Jueves, 13 de Mayo del 2021
turismo


Cabify Perú regala viajes gratis a usuarios durante las Elecciones Generales 2021

Publicado el 31/03/21
  • La plataforma de movilidad brindará 2 viajes de hasta S/10 a nuevos usuarios.

Lima, 30 de marzo 2021. En el marco de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este 11 de abril, la aplicación de movilidad Cabify incentivará la movilidad de los votantes entregándoles viajes gratis. De esta manera, los peruanos podrán cumplir con su deber cívico, usando un medio de transporte seguro y que cumple con todos los protocolos sanitarios.

Los usuarios deben ingresar en la plataforma aplicación el código VOTOPERU, el cual estará activo a partir del domingo 11 durante todo el día. Las personas que quieran utilizar el beneficio deben abrir la aplicación, presionar la pestaña superior izquierda, seleccionar la alternativa “Códigos de Descuento” y podrán poner el nombre del código.

“En Cabify queremos colaborar con todas las personas que irán a votar el 11 de abril y contribuir de manera segura con la movilidad en Lima. Estamos comprometidos con el futuro del país y en esta importante fecha queremos aportar para el traslado hacia los centros de votación cumpliendo con todas las medidas biosanitarias”, comenta Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.

La promoción consiste en 2 trayectos gratis con tope de 10 soles en la categoría Economy y Lite para aquellos que se descarguen la aplicación por primera vez. “Hacemos un llamado a las personas a que aprovechen este beneficio, el cual ha sido ideado para el beneficio de todos y con el fin de poder emitir un voto responsable en estas fechas tan decisivas para nuestro país”, agregó Romero.

Cabe mencionar que, en materia de protocolos de seguridad, Cabify realiza cerca del 100% de sus viajes con autos que poseen mamparas de aislamientos entre usuarios y conductor, además de kits de higiene que contienen mascarillas, guantes y alcohol en gel.

Bajo ese contexto, Cabify comparte unos consejos para poder movilizarse de manera segura y sufragar en su lugar de votación con todas las precauciones posibles que minimicen las probabilidades de contagio.

 1.Utilice mascarilla: Su uso se ha convertido en una necesidad para frenar el virus. Durante el traslado y recorrido hacia su local de votación se deberá hacer uso de ella. Recuerde que, al ingresar a su centro de sufragio, se verificará que haga un uso adecuado de la misma, así como del protector facial. En Cabify, contamos con estrictos protocolos los cuales implican que el socio conductor también haga uso de la misma durante el recorrido.

2. Ventilación en el vehículo: En el camino hacia su local de sufragio, recuerde que debe mantener las ventanas abiertas para generar la circulación del aire fresco. Evite el uso de aire acondicionado ya que este requiere mantener las ventanas cerradas.

3.Evite el contacto con el conductor: Con el propósito de cuidar tanto a sus socios conductores como pasajeros, la modalidad de pago es digital, así evitará el contacto directo con terceras personas. En caso de que tenga que cancelar en efectivo, haga uso de un recipiente para la entrega del dinero y, tras recibir los billetes o monedas, se recomienda aplicarse alcohol o desinfectante.

4.Mantenga la distancia: Una de las principales disposiciones del Ejecutivo para el desplazamiento en los centros de votación es mantener la distancia permitida. Recuerde, que esta debe ser de metro y medio entre una persona y otra. En caso se forme una fila, la distancia debe ser la misma.

5.Lleve lo necesario: No olvide de portar su DNI a su local de votación. Antes de acercarse a su centro, recuerde confirmar su mesa de acuerdo a la información de su documento de identidad. Asimismo, se recomienda llevar un lapicero de tinta azul para la firma. Al terminar, solicite que desinfecten su documento antes de que se lo devuelvan.

Sobre Cabify  

Cabify, empresa de movilidad multi-modal adherida al Pacto Mundial de la ONU desde 2018, pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. La compañía cuenta con más de 33 millones de usuarios registrados en todo el mundo, más de 400.000 conductores colaboradores y 65.000 empresas como clientes en la división de movilidad corporativa. Su principal objetivo es hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Para ello, busca construir una movilidad más eficiente y eficaz proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte multimodal, segura y de calidad.

Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió, a los pocos meses, a Latinoamérica y está presente en Perú desde octubre del 2012 con operaciones en las ciudades de Lima, Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa. Actualmente la compañía opera en casi 90 ciudades, repartidas también por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Uruguay, etc. Cabify se adecua a las particularidades de los países en los que opera. La compañía destaca por apostar por el talento y las economías locales, generando empleos en una industria que está siendo transformada por la tecnología y declarando el 100% de sus operaciones en cada país. Cabify, como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable y en línea con los ODS, es la primera MaaS en América Latina y Europa en compensar las emisiones de CO2 generadas por su operación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai