Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pasajeros de LATAM se beneficiarán en despistaje de covid-19 por convenio con Synlab

Publicado el 03/02/21

SYNLAB, el laboratorio clínico #1 de Europa con presencia en el Perú, firmó un importante convenio con la aerolínea LATAM para beneficiar con tarifas especiales a los pasajeros que tengan que realizarse la prueba de descarte de covid-19 según las normas establecidas por cada país.

En ese sentido, sea que viajen a destinos nacionales o internacionales, bastará que su boleto aéreo sea en LATAM para acceder a un descuento del 15% para las pruebas PCR / Prueba Molecular con el fin de realizar un descarte a personas que hayan tenido un posible contacto con el virus entre tres y cinco días. Esta prueba que se realiza a través de hisopados nasofaríngeo y orofaríngeo.

Por otro lado, en el caso de los viajeros que necesiten realizarse la prueba de Antígeno, recomendada para personas que presenten síntomas de Covid-19 en días anteriores, habrá un descuento de 10%. La toma de muestra se realiza también por medio de un hisopado y los resultados estarán disponibles en un lapso de 3 a 5 horas. Cabe resaltar que, según estudios realizados por el laboratorio en Europa, este tipo de prueba puede presentar hasta 40% de falsos negativos en pacientes que no presentan síntomas.

“Nuestra mayor preocupación es el cuidado de la salud de las personas, por ello, promovimos este convenio con LATAM para que todos puedan tener diagnósticos precisos y  la certeza de sus resultados a  tiempo”, señala Gonzalo van Oordt, CEO de SYNLAB Perú.

Para acceder a este beneficio, los viajeros podrán llamar directamente a SYNLAB e indicar que son pasajeros de la aerolínea, escoger si desean realizarse el examen en una sucursal o en su domicilio y la posibilidad de tener los resultados en inglés en caso lo requiera el país de destino.

De esta manera, SYNLAB reafirma su compromiso de brindar las alternativas más viables, cuidando la salud de cada paciente a través de los protocolos de bioseguridad más estrictos del mundo y brindando un diagnóstico preciso y confiable.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *