Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Jefa del Gabinete entrega Alimentos para Comedores Populares y Ollas Comunes

Publicado el 01/02/21

La Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, entregó en Carabayllo, Víveres para brindar soporte alimentario a las personas vulnerables que participan de los Comedores y Ollas Comunes durante la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus.

Bermúdez refirió que en este distrito se entregó 20 toneladas de alimentos, y que será en total 94 toneladas las que se entregarán para los distritos de Carabayllo, Independencia y Santa Rosa.

“Hoy día se ha traído 20 toneladas de alimentos, es el esfuerzo del Estado, sector privado y las iglesias que se han sumado a la alianza para enfrentar la pandemia y apoyar a comedores populares y ollas comunes que desde hace tiempo ayudan a las familias menos favorecidas”, refirió.

Hoy el presidente Francisco Sagasti indicó en un mensaje a la Nación que se entregará apoyo alimentario para comedores populares y ollas comunes.

Vacunas Covax Facility

La jefa del Gabinete, asimismo, informó que el Gobierno ha sido notificado de que la iniciativa Covax Facility adelantará la entrega de un primer lote de vacunas contra el coronavirus el primer trimestre de este año.

Precisó que en los próximos días se tendrá una fecha probable de la entrega y el número de vacunas que formarán parte de este primer lote.

“Tan pronto sepamos lo compartiremos con la ciudadanía, apenas nos confirmen el número de vacunas nos dirán la fecha de entrega”, declaró a la prensa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *