Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Hyundai presenta nuevo financiamiento para autos híbridos y eléctricos

Publicado el 19/02/21
  • Hyundai ofrece cómodas opciones en su “Financiamiento Sostenible” para que todos puedan tener el modelo IONIQ en su versión híbrida o eléctrica.


Lima, 19 de febrero del 2021.-
Con el objetivo de reducir la contaminación y fomentar el cuidado por el medio ambiente, la marca coreana de automóviles, Hyundai, brinda una nueva opción de financiamiento, que permitirá que cada vez más peruanos sean dueños de autos híbridos y eléctricos de alta gama.

Como parte de la creciente demanda de vehículos híbridos y eléctricos y en compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Hyundai a través de Amicar y el BBVA ofrecen la nueva opción de “Financiamiento Sostenible”.

A través de esta campaña, se podrá obtener el modelo IONIQ de Hyundai con el 0% de cuota inicial en un plazo de pago de 12 a 60 meses y TCEA de 8.58%. Este beneficio aplica para personas naturales que buscan adquirir el auto en su versión híbrida o eléctrica con la posibilidad de pagarlo en dólares o soles.

El IONIQ es el modelo de Hyundai que existe en versiones Híbrida y también 100% eléctrico. Los materiales ecológicos utilizados en el IONIQ en su mayor parte son bio tejidos de origen vegetal, plástico natural y pintura bio metálica, se pueden apreciar en el tapizado del techo, en las alfombras y consola.

A través de “Financiamiento Sostenible”, Hyundai busca ofrecer a sus clientes las mejores opciones de financiamiento, que le permita adquirir un vehículo de última tecnología con una gran flexibilidad de pago.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *