Sábado, 8 de Mayo del 2021
turismo


Falleció Ricardo Silva, Cantante de Dragon Ball Z y famoso actor de Doblaje

Publicado el 08/02/21

A través de las redes sociales, se informó que el cantante y actor de voz mexicano, Ricardo Silva, falleció a los 67 años. Las causas de su muerte no han sido reveladas.

Mediante la cuenta oficial de Facebook de Silva, su familia emitió un comunicado confirmando la noticia de su deceso.

Los primeros en compartir la información con sus fanáticos fueron los intérpretes René García y Mario Castañeda, ambos miembros del elenco oficial para Latinoamérica de Dragon Ball.

Tras la partida de Silva, actores y miembros de la comunidad de artistas mexicanos, no han dudado en expresar sus condolencias y mensajes de recuerdo al cantante que le dio voz a uno de los openings más famosos de Dragon Ball.

Ricardo Silva será recordado por los fans del anime y la cultura popular por darle su voz a emblemáticos temas. Animes como Dragon Ball, Digimon 02, Supercampeones, Inuyasha, entre otros, forman parte de su repertorio.

Cha-La-Head-Cha-La con la voz de Ricardo Silva

El mundo he de cambiar de Inuyasha

El mexicano también fue parte de shows animados como: South Park, Bob el Constructor, Pato Darkwing, Patoaventuras y más.

Había sido hospitalizado

El pasado 4 de febrero, en la cuenta oficial de Twitter de Ricardo Silva, se comunicó que el artista se encontraba en delicado estado de salud, y que por ese motivo, estaba hospitalizado.

“En las últimas horas, se ha corrido la voz de que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que lo está, pero estable. No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que se conlleva; por esta razón, les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”, se leyó en el comunicado.

Por el momento, la familia no ha dado mayor información sobre la muerte del artista.

Fuente: La República.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai