Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Conciertos On Line, el blues, el jazz y el folk son protagonistas en el corazón de Barranco

Publicado el 10/02/21
  • Por primera vez, la banda estadounidense de Timothy JT Horst estrena show online en vivo desde la terraza de conocido café bar en el corazón de Barranco.
  • Además, estas Live Sessions cuentan con la participación especial de artistas nacionales e internacionales como Pete Schmidt, Alex Emery, Fiorela Giraldo y Karllos Neon.

Las Sesiones de Música en Vivo 2021 se vienen realizando con el objetivo de visibilizar y difundir propuestas musicales y artísticas que se llevan a cabo en el tradicional distrito pese a la pandemia. Siendo el último estreno el concierto del cantante y baterista estadounidense Timothy JT Horst y su banda Nobody’s Business el último domingo de febrero.

Estos conciertos online están disponibles a través de la plataforma Youtube, en el canal TostaTunes grabados en full HD y sonido en alta resolución. Además de la música de estos artistas de primer nivel, en los videos se cuenta con cortas entrevistas que permiten conocer un poco más sobre la trayectoria y mensaje de los músicos. Los artistas invitados a estas sesiones son: Timothy JT Horst (EE.UU), Alex Emery (UK), Pete Schmidt (Canadá), Daphne Raiser (Perú), Fiorela Giraldo (Perú) y Karllos Neón (Brasil).

Las Sesiones de Música en Vivo están organizadas por el restaurante-cultural La Tostadora – Café y Arte Libre de Barranco.

TODAS LA PRESENTACIONES FUERON GRABADAS PREVIAMENTE A LAS NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS APLICADAS POR EL GOBIERNO PERUANO.

ARTISTAS

Timothy JT Horst

Timothy Horst es cantante y baterista de rock, pop y blues originario de Texas, EE.UU. Integrando diferentes agrupaciones musicales en el mencionado país. Actualmente se encuentra en Perú donde formó Nobody´s Business Banda con los guitarristas peruanos David Lau y Chapo León, homenajeando a los grandes referentes del blues rock y al mismo tiempo componiendo canciones originales.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=t6FEbfXkrbI

Alex Emery y Pete Schmidt Band

Alex Emery (UK) y Pete Schmidt (Canadá) son dos músicos de blues y jazz que abordan los estilos de raíces del blues y rock & roll, tales como Chicago blues y Misisipi blues, versionando temas de artistas emblemáticos de estos géneros tales como B.B King, Freddy King, Robert Jhonson, entre otros.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=_0qaFiu0E1k&t=353s

Daphne Raiser

Cantante nacional Daphne Raiser orientada a difundir clásicos del bossa nova, jazz y music-hall francés. Acompañada por el guitarrista peruano Adolfo Cancho “El Rama”.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=x3tWDQf7dcc

Karllos Neon

Cantante y guitarrista brasileño que explora géneros musicales como la música popular brasileña, bossa nova y reggae. Karllos viene viajando a lo largo de Sudamérica incorporando ritmos y melodías de cada país que visita a sus composiciones originales.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=XzLuLB47tkU

FIorela Giraldo

Cantautora peruana con influencias de folklore peruano y latinoamericano. El mensaje de su música es la reivindicación del ande peruano.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ncPODpWUy4s&t=132s

Último concierto estrenado

https://www.youtube.com/watch?v=t6FEbfXkrbI

Usuarios pueden registrarse al siguiente link para recibir contenido exclusivo de los conciertos online

https://www.latostadora.pe/#registro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *