Martes, 18 de Mayo del 2021
turismo


Con la conducción de Sebastián Yatra y un jurado integrado por Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga, este 12 de Febrero llega Conecta y Canta en exclusiva a Disney+

Publicado el 13/02/21

Conecta y Canta es parte de la sólida oferta de contenido original de Disney+ íntegramente producido en Latinoamérica y que cuenta con la participación de reconocidos talentos de la región

Con la conducción de Sebastián Yatra y el talento de distinguidas celebridades del mundo de la música en México -la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga-, este 12 de Febrero llega en exclusiva para Disney+ Conecta y Canta.

En este nuevo reality show musical, 40 niños y niñas de México que sueñan con ser cantantes participan desde sus casas por un premio muy especial: grabar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano.

Conecta y Canta es parte de la sólida oferta de contenido original de Disney+ íntegramente producido en Latinoamérica, con relevancia local y para todas las audiencias.

Producido por BTF Media para Disney+, Conecta y Canta estrenará sus primeros dos episodios este 12 de febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes, solo en Disney+.

Sobre Sebastián Yatra

Presentador

Sebastián Yatra es el presentador Conecta y canta, el nuevo reality show musical con estreno exclusivo en Disney+.

Es un reconocido cantante, compositor, guitarrista y pianista oriundo de Medellín, Colombia. Tras radicarse en Miami junto a su familia, donde cursó sus estudios académicos e inició su formación artística, dio su primer paso profesional en 2013, con la edición del sencillo titulado “El psicólogo”.

Luego de editar otros sencillos como “Todo lo que siento”, “Para olvidar”, “Por fin te encontré” (ft. Cali & El Dandee y Juan Magan) y “Cómo mirarte”, en 2016 alcanzó reconocimiento mundial con el lanzamiento de “Traicionera”, consolidando su fama internacional en años siguientes con éxitos como “Robarte un beso” (ft. Carlos Vives), “A partir de hoy” (ft. David Bisbal), “Quiero volver” (ft. Tini) y “Cristina”.

Yatra cuenta con dos álbumes de estudio editados –Mantra (2018) y Fantasía (2019) – y ha obtenido múltiples reconocimientos por su trayectoria artística. Ha sido nominado en seis oportunidades al premio Grammy Latino y, entre otros galardones, cuenta con cuatro Latin American Music Awards, un MTV Europe Music Award y tres distinciones del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En paralelo a su carrera musical, ha participado como jurado del concurso musical La Voz Kids Colombia y como asesor de La Voz España. A su vez, ha prestado su voz para las versiones en español de Latinoamérica de las películas animadas Pie pequeño Klaus.

Sobre Kenia Os

Jurado

Kenia Os integra el jurado de Conecta y Canta, el nuevo reality show musical con estreno exclusivo en Disney+.

Kenia Os es una cantante, modelo y reconocida YouTuber mexicana. Nacida en Mazatlán, Sinaloa, cuenta con más de 8 millones de seguidores en sus plataformas digitales. Actualmente, su canal de YouTube tiene 6.7 millones de suscriptores.

En paralelo a su actividad como influencer, en 2018 incursionó en el mundo de la música con “Por siempre”, su primer sencillo. Desde entonces ha lanzado numerosas canciones y cuenta con dos álbumes: En Vivo (Acústico) y Canciones para mi ex Vol. 1.

Kenia recibió el premio Eres como “Revelación Musical” y ha sido ganadora de los premios MTV Millennial Awards y Kids’ Choice Awards México, entre otros.

Sobre Mario Domm

Jurado

Mario Domm integra el jurado de Conecta y Canta, el nuevo reality show musical con estreno exclusivo en Disney+.

Es un cantante, compositor y productor mexicano nacido en Torreón, Coahuila, quien luego de formarse en canto y composición musical en la Escuela Nacional de Música de Ciudad de México, en 2002 lanzó su primer álbum como solista titulado Mexi-Funky-Music, que incluye los sencillos “Discoamor”, “Si te vas” y “Quiero”.

A partir de ese momento continuó afianzándose como compositor y cantante e incursionó en la producción musical en discos como AeroSoul de Kalimba y En la luna de Reyli, que incluye la canción “Desde que llegaste” para la película Ladies Night. Además, produjo los temas “Será” y “Si tú no estás aquí” para el dúo Sin Bandera.

En 2006 fundó el grupo Camila junto a Pablo Hurtado y Samo. En 2014, la agrupación se convirtió en dúo, integrado por Domm y Hurtado. Camila cuenta con cuatro álbumes de estudio editados: Todo cambió, Dejarte de amar, Elypse Hacia dentro. Entre otros éxitos, las producciones incluyen canciones como “Todo cambió”, “Coleccionista de canciones”, Quiero estar contigo” y “Mientes”.

Hasta la fecha, el grupo Camila cuenta con 15 canciones en el lugar #1 de los rankings musicales. Lleva más de 2 millones de discos vendidos y realizó más de 550 conciertos en 21 países en América, Europa y Asia.

Paralelamente, Domm continuó desarrollando proyectos de coautoría y composición con reconocidos artistas internacionales, consolidándose como una figura influyente de la música latinoamericana. Entre otros, ha colaborado en los últimos años con Ricky Martin, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Thalía, Jessie & Joy, Romeo Santos, Wisin y Alejandro Sanz.

Mario Domm ha sido reconocido con numerosos premios, tanto por su trabajo de compositor como por sus producciones musicales con Camila. Entre otros, cuenta con cuatro premios Latin Grammy, cuatro premios Billboard, once premios Lo Nuestro y cuatro premios MTV.

Sobre Poncho Lizárraga

Jurado

Alfonso “Poncho” Lizárraga integra el jurado de Conecta y Canta, el nuevo reality show musical con estreno exclusivo en Disney+.

Es un músico mexicano nacido en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, quien creció llevando la música sinaloense en la sangre y actualmente es el líder de la Banda El Recodo, una de las agrupaciones de banda más importantes de México, fundada en 1938 por su padre, Don Cruz Lizárraga.

Fue al terminar la escuela preparatoria que Poncho Lizárraga decidió iniciar su camino en la música apoyando a su papá como técnico dentro de la banda. Posteriormente, junto a otros músicos, fue parte de la banda conocida como “Los Recoditos”.

En 1992 Poncho se incorporó a Banda El Recodo y, tras el fallecimiento de su padre, en 1995 asumió el liderazgo de la agrupación, ocupando la posición hasta el día de hoy y adquiriendo el compromiso de hacer realidad el sueño de Don Cruz Lizárraga: “logra que la música de banda se escuchara en todos los rincones de la Tierra”.

Desde su creación, la Banda El Recodo ha editado 103 álbumes y ha brindado incontables presentaciones en México y alrededor del mundo. Además, esta banda ha sido distinguida con decenas de nominaciones y premios como son los Latin Grammy, premios Billboard, premios Grammy Americano, entre otros.

Poncho Lizárraga, además de distinguirse en el mundo de la música como líder de la Banda El Recodo y clarinetista de la misma, también ha recibido numerosos reconocimientos como compositor y productor musical.

En 2014 incursionó en el mundo de los concursos musicales como asesor de La Voz México.

Conecta y Canta, disponible desde el 12 de febrero, solo en Disney+

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai