Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima tiene a Miguel Pons como nuevo Administrador

Publicado el 10/02/21

Alianza Lima tiene un nuevo administrador y se trata de Miguel Pons, quien fue elegido en la Junta de Acreedores realizada hoy en el cual se buscaba remover de su cargo Kattia Bohórquez.

Miguel Pons fue propuesto para el cargo de administrador por el Fondo Blanquiazul, acreedor mayoritario de Alianza Lima, y obtuvo el 53.99% de la votación de los acreedores. El abogado Marco Lajara -candidato de los acreedores laborales- fue su competidor.

La hoja de vida de Miguel Pons es la siguiente: Gerente de administración y finanzas de Robocon Servicios SAC, Compañía Minera San Manuel y Energigas (cuyo dueño es Diego Gonzáles Posada), CFO Atracón GyM, Corporate Mánager, Banco Wiesse Sudameris.

En un pasaje de la Junta de Acreedores, Pons apuntó «Soy hincha de Alianza Lima desde siempre. A pesar de estar 20 años fuera del país, siempre ame a estos colores. Vamos a volver lo más pronto a Primera».

Pons llega al club íntimo para reemplazar a Kattia Bohórquez, quien asumió la administración de Alianza Lima el 19 de diciembre del 2019.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *