Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Sía lanza videoclip con participación del estudio de animación peruano Apus.

Publicado el 14/01/21

Heyboy es el primer single de “Music”, octavo álbum de la, nueve veces nominada al Grammy y certificada multi-platino, artista australiana Sia.

Sia es conocida por innovar constantemente en la performance de sus canciones y en esta ocasión decidió apostar, para este videoclip, por un mundo animado que se inspira en la estética cartoon de Roger Rabbit, teniendo a Sia como una sexy Jessica Rabbit que parte cantando en un club y termina generando un viaje psicodélico por el universo de los diversos asistentes al show.

Para asumir este ambicioso proyecto se convocó al estudio peruano de animación APUS que lideró un equipo de 40 artistas mayoritariamente peruanos, pero también talentos de Uruguay, Colombia, México y Venezuela.

De esta manera APUS marca un hito en la participación de animación peruana en la escena mundial.

El videoclip fue dirigido por el director colombiano Rafatoon, de la productora de LA Dreambear. Para la animación se contrató al estudio peruano APUS, con una larga experiencia trabajando proyectos de cine y publicidad para toda la región. La dirección de animación corrió por parte de Laura Carranza y la producción ejecutiva por Gabriel Bonilla.

En medio de un año muy difícil para muchas empresas, existen otras que han logrado consolidarse y repuntar en su rubro aprovechando las posibilidades que generó el teletrabajo para integrar desde Perú un equipo latinoamericano que esté a la altura del estándar mundial de animación.

APUS es una empresa que cumple cuatro años en el mercado, pero con bastante experiencia acumulada, lo cual les ha permitido trabajar con reconocidas producciones del Perú y el mundo con proyectos seleccionados en prestigiosos festivales alrededor del mundo (Cannes, Annecy, Premios Quirino, Animagoentre otros).

Sobre Sia: La australiana ha consolidado su papel como una de las estrellas más importantes de la actualidad. Tiene más videos en el “Billion Views Club” de YouTube que cualquier otra mujer del mundo. Junto con sus propios éxitos, Sia también ha escrito éxitos mundiales para los artistas más importantes de la actualidad, incluidos Beyonce, BTS, David Guetta, Kanye West, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Ozuna y muchos más.

LINK DEL VIDEO: https://bit.ly/3bDPDOQ

APUS:

http://apusestudio.com

https://www.instagram.com/apusestudio/

https://vimeo.com/apusestudio

https://www.facebook.com/apusestudio/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *