Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Series, Películas y Documentales para ver en Directv Go

Publicado el 29/01/21

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, Celulares, Tablets y Computadoras.

SERIES RECOMENDADAS

A DISCOVERY OF WITCHES

La historiadora Diana se ve inmersa en un mundo de vampiros, demonios, brujas y un amor prohibido cuando se encuentra con un antiguo manuscrito que la obliga a explorar la magia que posee.

Disponible en DIRECTV GO.

YELLOWSTONE

John Dutton es el patriarca de una poderosa familia que trata de proteger su rancho, el más grande de los Estados Unidos, de los promotores inmobiliarios, una reserva indígena y el primer parque nacional estadounidense.

Disponible en DIRECTV GO.

VERSAILLES

La historia sobre la figura del rey Louis XIV, el monarca que se igualó al sol y que se hizo Estado. El hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos clave de su poder.

Disponible en DIRECTV GO.

HOMELAND

Cuando el sargento de la Marina, Scott Brody regresa a casa, ocho años después de su desaparición en Irak, Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que puede ser un traidor que estaría preparando un ataque secreto contra los EE.UU.

Disponible en DIRECTV GO.

PELÍCULAS RECOMENDADAS

MEJOR QUE NUNCA

La madurez se acerca para Isabel al mismo tiempo que su marido la abandona para irse con una chica más joven. Pero, aunque todo el mundo espera que su vida sea equilibrada, ella no está dispuesta a dejar pasar algunas aventuras

Disponible en DIRECTV GO.

BAD BOYS PARA SIEMPRE

Los veteranos agentes Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a colaborar para detener a Armando Armas, el violento líder de un cartel. En esta ocasión, los apoya el equipo AMMO, un grupo de élite de la policía de Miami.

Disponible en DIRECTV GO.

MUJERCITAS

En los primeros años que prosiguen a la guerra civil estadounidense, la vida de una familia se ve alterada para siempre luego de que Beth, una de las hermanas, revela que padece una terrible enfermedad.

Disponible en DIRECTV GO.

AVES DE PRESA (Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE HARLEY QUINN)

Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Disponible en DIRECTV GO.

PARA VER EL FIN DE SEMANA

BATWOMAN

En esta segunda temporada, ante la desaparición de Kate Kane y el misterio que ha dejado tras de sí, Ryan Wilder, una rebelde marginada hasta entonces, hará su aparición como nueva heroína de Gotham. Protagonizada por Javicia Leslie.

Viernes 29 de enero a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

LUCE

Peter y Amy tienen que desestructurar la imagen idealizada de su hijo adoptivo, quien podría esconder una faceta terrible bajo su condición de estudiante destacado. Este drama está protagonizado por Naomi Watts y Octavia Spencer, con la dirección de Julius Onah.

Sábado 30 de enero a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

MADRE OSCURA

Ben, un joven abrumado por el divorcio inminente de sus padres, se ve envuelto en una lucha contra una bruja milenaria que habita en el cuerpo de su vecina. Con John-Paul Howard y Piper Curda, bajo la dirección de Brett Pierce y Drew T. Pierce.

Sábado 30 de enero a las 22 por Fox Premium Movies (canal 559 & 1559 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

THE KENNEDYS: A FATAL AMBITION

Una investigación de las tragedias y escándalos que han rodeado a los Kennedy desde su llegada a Estados Unidos a mediados del siglo XIX y el impacto que estos han tenido en la familia y su reputación.

Sábado 30 y domingo 31 de enero a las 17 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *