Sábado, 15 de Mayo del 2021
turismo


Seis futbolistas peruanos que militan en la MLS comenzaron trabajos en Videna

Publicado el 11/01/21
  • Jefferson Farfán se sumará a este grupo para continuar con la rehabilitación.

Seis futbolistas peruanos comenzaron los trabajos en las instalaciones de la Videna-FPF con el objetivo de llegar preparados al inicio de la pretemporada en sus respectivos equipos y con la mira puesta en estar presentes en la convocatoria para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Bajo las órdenes del comando técnico de la Selección Mayor, seis de los futbolistas peruanos que militan en los clubes de la MLS pasaron por evaluaciones físicas y funcionales en este primer día de regreso a los entrenamientos.

Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López fueron los futbolistas que iniciaron las prácticas hasta que deban reintegrarse a sus clubes para el inicio de la temporada 2021. Jefferson Farfán se integrará al grupo en los próximos días para seguir con su rehabilitación.

La Selección Peruana volverá a la actividad oficial el próximo 25 de marzo cuando visite a Bolivia en La Paz y cinco días después reciba a Venezuela en Lima.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai