Sábado, 15 de Mayo del 2021
turismo


Se inician trabajos de Mantenimiento Vial en la Av. Los Próceres en Surco

Publicado el 28/01/21
  • Municipalidad de Lima interviene tramo comprendido entre la Av. Santiago de Surco y el Jr. Luis Dextre; labores se realizan en horario nocturno.

La Municipalidad de Lima inició el mantenimiento de la Av. Los Próceres, en Surco, como parte de un plan integral de mejoramiento en importantes arterias de la ciudad.

La intervención se lleva a cabo en el tramo comprendido entre la Av. Santiago de Surco y el Jr. Luis Dextre. Para no obstruir el tránsito vehicular, se trabajará primero en el sentido de norte a sur de la vía, de 10 p.m. a 5 a.m.

De esta manera, en una extensión de 2 km se retirará la capa superficial deteriorada y luego se procederá a la limpieza de la zona a trabajar; posteriormente se colocarán un riego de liga y la nueva carpeta asfáltica.

Además, se efectuará el pintado de la señalización horizontal, líneas continuas, guionadas, cruceros peatonales, zonas rígidas, textos y flechas, que son de mucha utilidad para conductores y peatones. Se estima que los trabajos culminen en 30 días, aproximadamente.

Cabe precisar que estas acciones se llevan a cabo cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades.

Asimismo, en paralelo se vienen efectuando labores de reparación de pistas en las avenidas Tomás Marsano, en Surco, y Mello Franco, en Jesús María.

En los próximos meses la comuna capitalina continuará con los trabajos de fresado y repavimentación en importantes avenidas de los distritos de Santa Anita, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Barranco y el Rímac, entre otros.

De esta manera la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de hacer de la ciudad un lugar transitable, con mejores y renovadas rutas de circulación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai