Jueves, 13 de Mayo del 2021
turismo


Policía sorprende a más de 140 parroquianos en locales nocturnos de Cusco

Publicado el 11/01/21

Agentes policiales sorprendieron a más de 140 parroquianos, entre varones y mujeres, ingresar al resto bar “Céntrica” y discoteca “Chaska Blue” que funcionaba este fin de semana a puertas cerradas, confirmó la VII Macro Región Policial Cusco.

 
La Policía constató que los asistentes quebrantaban el estado de emergencia sanitaria por el coronavirus (covid-19) al libar generar aglomeración, ingerir bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento social, no usaban barbijos ni protectores faciales.
 
Vecinos fueron quienes alertaron a la policía por la persistente bulla y el desplazamiento de individuos en estado de ebriedad que salían de los referidos locales que funcionan en la calle Suecia, a solo metros de la plaza mayor y la avenida del Ejército.
 
Todas las personas fueron infraccionadas con papeletas administrativas y se arrestó a los encargados del local Mariluz Quispe (32) y la persona de nacionalidad venezolana Ronal Niño (23), los mismos que fueron puestos a disposición de la sección delitos y faltas de la comisaría de Cusco.
 
La pareja afrontará una investigación del Ministerio Público y sanción por los presuntos delitos contra la salud pública.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai