Domingo, 7 de Marzo del 2021
turismo


PATRIOT presenta la Serie Viper Elite DDR4 en Perú

Publicado el 22/01/21

La marca fabricante de memorias y componentes anunció la disponibilidad de los módulos de memoria DDR4 Viper Elite. Los usuarios lo podrán encontrar en Impacto, Infotec, Linio y Ripley

 Lima, 21 de enero de 2021 – PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, presenta la Serie Viper Elite DDR4 en Perú.

“Los módulos de memoria Viper Elite de Patriot están diseñados para obtener un rendimiento real y lograr una estabilidad para los entornos informáticos más exigentes, y es compatible con las plataformas Intel y AMD. La serie Viper Elite utiliza un escudo térmico de alto rendimiento diseñado a medida para una disipación de calor superior para garantizar un rendimiento sólido, incluso cuando se utilizan las más exigentes aplicaciones. Construidos a partir de materiales de la más alta calidad, los módulos de memoria de la serie Viper Elite de Patriot se prueban y validan a mano para garantizar la compatibilidad del sistema,” explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “La serie Viper Elite de Patriot se ofrece en kits de dos canales, 8GB, 16GB y 32GB, a velocidades desde 2400MHz hasta 3200MHz en rojo y escudos térmicos grises, y está respaldada por una garantía limitada de por vida.”

Presentaciones VIPER ELITE GREY UDIMM: 4GB 2666 MHz / 8GB 2666 MHz / 8GB 2666 MHz Dual Kit / 16GB 2666 MHz / 16GB 2666 MHz Dual Kit / 32GB 2666 MHz / 32GB 2666 MHz Dual Kit / 4GB 2400 MHz / 8GB 2400 MHz / 16GB 2400 Mhz

CARACTERISTICAS de la Serie Viper Elite DDR4 16GB 2666 MHz (Negro / Gris)

  • Serie: Viper Elite
  • Edición: Lados negros / Tapa gris
  • Compatibilidad: probado en las últimas plataformas Intel y AMD
  • Función Overclock: compatibilidad con XMP 2.0 para overclocking automático
  • Difusor de calor de aluminio para una disipación de calor más rápida y un funcionamiento más fresco
  • Garantía limitada de por vida

Especificaciones:

  • Capacidad: 16 GB
  • Frecuencia base: PC4-17000 (2133MHz)
  • Tiempos básicos: 15-15-15-36
  • Frecuencia de testeo: PC4-21300 (2666MHz)
  • Tiempo de testeo: 16-17-17-36
  • Voltaje: 1.2V
  • Formato: NON-ECC Unbuffered DIMM
  • Pin Out: 288-Pin
  • Difusor de calor: aluminio anodizado

Precio y Disponibilidad del VIPER ELITE GREY 16GB (1X16GB) 2666MHz CL 16 DDR4 UDIMM (Negro / Gris)

El precio final sugerido es de U$ 100 dólares y los usuarios lo podrán encontrar en Impacto, Infotec, Linio y Ripley.

Información del producto:

Nombre del producto: Extreme Performance

PVE416G266C6GY

Descripción: Viper Elite Series DDR4 16GB 2666MHz UDIMM (gris)

Certificaciones / Seguridad: RoHS

Garantía del producto: garantía de por vida

Unidad UPC: 0814914024249

Peso de la unidad: 0.06 lbs / 31.5 gm

Dimensiones de la unidad; 5.5”(L) x 5.2”(W) x 1.7”(H)14 cm(L) x 13.2 cm(W) x 4.3 cm(

 Viper Gaming en las redes: https://www.instagram.com/patriot_viperlatam/ y https://www.facebook.com/PatriotArgentina/

Acerca de Patriot Memory Inc.

Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.

Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.

Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia.

Más información en https://www.info.patriotmemory.com/

Acerca de VIPER GAMING de PATRIOT

VIPER GAMING by PATRIOT es una marca de PATRIOT, líder mundial en soluciones de memoria de rendimiento, SSD y almacenamiento flash. Establecida en 2007 con la presentación de la conocida línea de primer nivel de memoria informática. Desde entonces, VIPER GAMING by PATRIOT se ha convertido en sinónimo de rendimiento y fiabilidad de élite entre los jugadores de todo el mundo. En 2015, VIPER GAMING by PATRIOT decidió ampliar sus categorías de productos para incluir teclados para juegos, auriculares y ratones. Con soluciones de entrada, de nivel medio y de gama alta con ricos conjuntos de características, los galardonados periféricos VIPER GAMING by PATRIOT ofrecen a los gamers de todas partes el mejor precio por rendimiento y fiabilidad que permite a los jugadores dominar en su deporte.

Mas información en https://www.viper.patriotmemory.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai