Jueves, 6 de Mayo del 2021
turismo


Pandero es reconocido con la Certificación de Great Place to Work durante el año 2020

Publicado el 28/01/21

Lima, 28 de enero 2021.-  Por segundo año consecutivo, Pandero ha sido reconocido con la certificación de Great Place to Work por ofrecer una experiencia de trabajo de estándar mundial a sus colaboradores.

Pandero es la única empresa del sector de fondos colectivos y del sector automotriz en lograr esta certificación, lo cual refleja un clima laboral sólido y óptimo, siendo un elemento crucial y determinante para lograr los buenos resultados en el 2020, año con muchos desafíos y dificultades.

Juan Pablo Castillo, gerente de gestión del talento de Pandero señaló “Es un reconocimiento muy importante que nos confirma que vamos por buen camino y nos permite consolidarnos como la empresa líder en el sector, también a nivel de clima laboral.

Precisó que se trata de un reconocimiento donde cada uno de los equipos ha contribuido con el resultado, dado que la pandemia se presentó como un reto sin precedentes, donde el Comité de Gerencia reconoció la necesidad de transformarse en tiempo real, brindando continuidad al propósito de la empresa aún frente a la adversidad y lograr hacerlo más fácil.

“Los líderes de la compañía trabajaron arduamente para tomar decisiones de forma prudente, buscando en todo momento darle estabilidad al negocio y salvaguardar los trabajos de los colaboradores” dijo.

El sector de los Fondos Colectivos, al ser un sistema de financiamiento basado en el ahorro programado de los miembros de cada grupo para la adquisición de un bien o servicio, fue golpeado por la crisis. Sin embargo, las excelentes relaciones que mantienen con sus múltiples socios estratégicos permitieron liderar la reactivación y recuperación del sector.

La acertada toma de decisiones de los líderes de Pandero durante la pandemia fue fundamental:  priorizar la salud de las personas, salvaguardar el negocio y los puestos de trabajo, activando de forma inmediata el trabajo remoto y reduciendo a la mínima expresión el trabajo presencial en las oficinas.

“Desde Pandero trabajamos motivando permanentemente a nuestra gente para impulsarlos a lograr que alcancen sus metas, tanto profesionales como personales, ya que consideramos que las personas son la fortuna de nuestra organización y que el bienestar en el trabajo se traduce en innovación, creatividad, impulso y cultura al servicio de nuestros clientes”, concluyó el directivo.

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai