Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



MML inicia Mantenimiento Vial en la Av. Los Jardines en San Juan de Lurigancho

Publicado el 25/01/21
  • Intervención es parte del mejoramiento vial que lleva a cabo la comuna limeña en diversos distritos.
  • Labores se efectuarán entre las avenidas Flores de Primavera y Santa Rosa, en horario nocturno.

Con el objetivo de mejorar las vías en la ciudad, la Municipalidad de Lima iniciará este lunes 25 de Enero los trabajos de mantenimiento vial en la Av. Los Jardines, en San Juan de Lurigancho (SJL).

La intervención se llevará a cabo en el tramo comprendido entre las avenidas Flores de Primavera y Santa Rosa, de 10 p.m. a 5 a.m. Para evitar restringir el tránsito vehicular las labores se realizarán sentido por sentido de la vía en ejecución.

Las acciones se efectuarán a lo largo de 1.4 kilómetros e incluyen el retiro de la capa superficial deteriorada, a través de fresado mecánico, para la posterior colocación de la nueva carpeta asfáltica.

Asimismo, se implementarán señalización horizontal, cruceros peatonales y otros elementos de seguridad vial. Se estima que los trabajos culminen en 30 días, aproximadamente.

A la fecha, la comuna capitalina trabaja en paralelo en las Avenidas Tomás Marsano (Surquillo/Miraflores) y Mello Franco (Jesús María). En los próximos meses se intervendrán importantes vías en los distritos de Santa Anita, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Barranco y el Rímac, entre otros.

Estas labores forman parte del plan de mantenimiento vial que ejecuta la Municipalidad de Lima para devolver la transitabilidad y seguridad en importantes arterias de la capital.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *