Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Mecánica para bicicletas” y “Yoga para todos”: SAT de Lima ofrece cursos a los contribuyentes puntuales

Publicado el 26/01/21

Lima, 26 de enero del 2021.- A fin de reconocer a los vecinos que cumplieron oportunamente con sus obligaciones tributarias en el 2020, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima inició los cursos virtuales “Mecánica para bicicletas” y “Yoga para todos”.

El primer taller, que forma parte de los beneficios del programa Vecino Limeño Puntual (VLP), se llevó a cabo ayer, de 5 a 7 p.m., y continuará mañana y el viernes 29, en el mismo horario. Así, los vecinos conocieron cómo solucionar, de manera sencilla, los problemas más comunes al usar la bicicleta.

Ayer también aprendieron a mejorar su estado físico, mental y espiritual, en el segundo curso, de 8 a 9 p.m. “Yoga para todos” se dictará nuevamente mañana, a la misma hora.

Los vecinos interesados en llevar estas capacitaciones deberán estar al día en sus pagos y completar hasta hoy el siguiente formulario: https://cutt.ly/tjTic4A; cabe señalar que los asistentes recibirán un certificado de participación.

Todos los contribuyentes puntuales que deseen recibir información sobre los cursos del programa VLP del SAT de Lima pueden comunicarse con la oficina de Imagen Institucional, mediante el correo programavlp@sat.gob.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *