Domingo, 7 de Marzo del 2021
turismo


Más Chic invita a disfrutar lo mejor de la Naturaleza con el Paisajismo

Publicado el 16/01/21

En enero, Más Chic presenta una serie auténtica para los amantes del paisajismo y quienes disfrutan de la naturaleza. “Paisajes con firma” recorre junto a la experta Isabel Alguacil los proyectos y obras más brillantes en jardines de reconocidos paisajistas. La serie estrena nuevos capítulos de lunes a viernes a las 4:30 pm.

Más Chic estrena en enero una serie única para disfrutar de la belleza de la Naturaleza a través del Paisajismo. “Paisajes con firma” recorre junto a la experta paisajista y bloguera Isabel Alguacil los mejores proyectos de reconocidos paisajistas que dejaron para siempre su huella en jardines. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 4:30 pm.

Durante 20 episodios, Isabel se sumergirá en los mejores jardines y espacios que tienen la huella especial de su autor. Desde jardines con influencias históricas francesas, paisajes mágicos con agua, hasta jardines sostenibles y vanguardistas. Esta serie, que se emite de lunes a viernes por Más Chic, descubrirá los trabajos más emblemáticos que llevan su firma.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai