Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



‘La Buena Nutrición’ de Leche Gloria: una propuesta reconocida por organismos internacionales

Publicado el 19/01/21
  • Leche Gloria fue reconocida por la FAO, Consumers International y ASPEC gracias a su sitio web ‘La Buena Nutrición’, que promueve una vida saludable a través de contenidos nutricionales de valor.
  • La web cuenta con una plataforma virtual orientada a consumidores y especialistas en nutrición que educa sobre alimentos saludables.

Lima, 19 de enero de 2021.- Ante la necesidad de exponer esfuerzos y propuestas que promuevan una vida saludable y alimentación balanceada, el sitio web ‘La Buena Nutrición’ de Leche Gloria (www.labuenanutricion.com) fue reconocida como una de las tres iniciativas seleccionadas para representar al país ante la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas de la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) y Consumers International (CI).

Estas instituciones se han unido para desarrollar un marco analítico destinado a la identificación y evaluación de los proyectos del sector privado para la promoción de entornos alimentarios saludables. Las iniciativas destacadas como ‘La Buena Nutrición’ son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los consumidores, ya que contribuyen a fomentar una alimentación saludable y la reducción de los índices de obesidad a escala local, nacional e incluso mundial.

“La Buena Nutrición nació con el propósito de afrontar los retos nutricionales, educar a la sociedad y brindar herramientas a los usuarios a través del acceso a contenidos de valor”, comentó la doctora Youmi Paz Olivas, Gerenta del Departamento de Nutrición de Leche Gloria. Además, agregó que este sitio web cuenta con un blog de contenidos nutricionales, un directorio de nutricionistas, audios y videos educativos, recetas para cada estilo de vida e información científica dirigida a profesionales de la salud a través del Instituto Gloria Virtual, además de una completa plataforma online para aprender sobre temas relacionados a la nutrición.

Este esfuerzo de Leche Gloria se enmarca en su nuevo propósito organizacional que pone a la nutrición al centro: combatir los retos nutricionales del Perú y el mundo, alimentando a todas las familias con productos de alta calidad que saben a Gloria.

La presentación de la propuesta de valor de ‘La Buena Nutrición’ se realizó en un taller regional organizado por la Consumers International (CI), la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas de la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC).

Para más información sobre contenidos nutricionales y videos educativos, ingresa a través de cualquier dispositivo a www.labuenanutricion.com y visita sus distintas redes sociales como Facebook (La Buena Nutrición – Gloria),  Instagram (@labuenanutricion_gloria) o conéctate vía el WhatsApp de la Buena Nutrición de Gloria al 942081893.

_________________________

Sobre Gloria:

Leche Gloria, la empresa líder en el mercado lácteo peruano, produce alimentos de calidad para nutrir a las familias de todo el país desde hace 79 años. Con los más seguros estándares, en sus plantas elabora un amplio portafolio en categorías como lácteos, derivados lácteos, bebidas, panetones, conservas de pescado, entre otros. Con un enfoque en la innovación y el cuidado del medio ambiente, la compañía se ubica entre las más admiradas y ha permitido construir una de las marcas peruanas más valiosas y más importante aún, referente en la satisfacción de los consumidores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *