Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hernán Crespo y el llanto de sus hijas por título de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana

Publicado el 24/01/21

Hernán Crespo ganó su primer título internacional como entrenador en Defensa y Justicia

El director técnico Hernán Crespo llegó a Defensa y Justicia para hacer historia con el ‘Halcón’. Este sábado, sus dirigidos ganaron la Copa Sudamericana 2020 en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba tras vencer 3-0 a su par del Lanús.

Luego del pitido final en el partido entre Defensa y Justicia contra Lanús, Hernán Crespo y sus hijas se volvieron viral. Y es que ellas no aguantaron el llanto al ver a su padre como campeón. Las cámaras de la transmisión del cotejo captaron este emotivo momento entre el DT argentino y parte de su familia.

El conjunto de Defensa y Justicia, dirigido por Hernán Crespo desde 2020, superó al ‘Granate’ en todas las facetas del juego y no dejó respirar a su presa, atrapada entre el buen fútbol que aplicó el también exdelantero de la Selección de Argentina. Este consiguió el que es el primer título de la historia para el club que dirige, equipo fundado en 1935.

Arrancó la final el cuadro de la localidad de Florencio Varela con una muestra muy evidente de que sí existen esas líneas: un exquisito pase del centrocampista Enzo Fernández atravesó la zona de medios y el bloque defensivo de Lanús y que dejó el balón en el punto preciso hasta el que llegaba la diagonal del atacante Braian Romero.

Romero dibujó otra línea, curva, para levantar la pelota por encima del arquero de Lanús, y a pesar de la belleza de la definición, su dirección estuvo desacertada por apenas centímetros.

El propio Romero fue el que vio a su compañero Franco Paredes cerca de la media hora de juego, pero en esa ocasión fue el portero Lautaro Morales quien puso punto final a una potente línea recta de disparo y acabar así con el segundo acercamiento de Defensa y Justicia.

Fuente: Efe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *