Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



AMC comienza el año con dos Grandes Especiales de Películas

Publicado el 07/01/21

En Enero, AMC propone que “las segundas partes también son buenas” con las mejores películas de acción y aventuras: todos los viernes a partir de las 6:00 pm. en doble función. Además, la acción no faltará con el especial “Acción al cuadrado”, el sábado 23 y domingo 24 a partir de las 2:30 pm.

Llega enero y AMC comienza el año proponiendo un especial diferente: “Las segundas partes también son buenas” con doble función todos los viernes a partir de las 6:00 pm. Además, presentan “Acción al cuadrado”, el segundo especial del año el sábado 23 y domingo 24 a partir de las 2:30 pm.

A partir del 1° de enero, y todos los viernes desde las 6:00 p.m., AMC invita a la audiencia a disfrutar del especial “Las segundas partes también son buenas”. Películas de acción y aventuras que tienen exitosas segundas partes como “Comando especial 2”  con los oficiales Jenko y Schmidt que vuelven al ruedo como policías encubiertos nominada 5 veces a los premios en los MTV Movie Awards 2012. La dupla que no falla de Will Smith y Martin Lawrence en “Bad Boys 2” y la película de pura acción S.W.A.T: unidad especial 2 con un asesino implacable que intenta eliminar a los miembros de la unidad SWAT de Detroit.

Además, la acción no faltará al comienzo del 2021 con el especial “Acción al cuadrado”  el sábado 23 y domingo 24 desde las 2:30 p.m. en AMC, con películas imperdibles de uno de los géneros predilectos: Jason Statham vuelve en la piel de  “El teletransportador 3” haciendo entregas con alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado a trasladar dos peligrosos paquetes junto a una joven ucraniana. Clive Owen se pone en la piel de un agente de interpol en “Agente internacional”, donde junto a una abogada de Nueva York, unen fuerzas para terminar con el financiamiento ilegal de un banco a un grupo terrorista. Y además un clásico que impulsó la carrera de Natalia Portman y llevó a un reconocimiento a Jean Reno “El Perfecto Asesino”.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *