Jueves, 21 de Enero del 2021
turismo


La fiesta de Año Nuevo la pone Inca Kola

Publicado el 21/12/20
  • La marca promotora de la creatividad peruana televisará un show sin precedentes con la participación de reconocidos cantantes peruanos.
  • Los peruanos podrán participar en el concurso “La Cábala Creativa” por un premio de S/ 10 mil.

Lima, 21 de diciembre. Este 31 de diciembre los peruanos recibiremos el Año Nuevo de manera distinta y cuidándonos en casa. Inca Kola, la marca promotora de la creatividad peruana, propone una forma diferente de celebrar en familia el advenimiento del 2021 trayéndonos sorpresas y mucho entretenimiento a los hogares peruanos. “Ven Año Nuevo 2021” pone en evidencia el compromiso que ha tenido la marca para apoyar y acompañar a los peruanos a lo largo de un año atípico y complejo.

“Queremos conectar a los peruanos en la celebración de Año Nuevo e invitarlos a celebrar con nosotros un evento especial que traerá diversión, alegría y esperanza. Transmitiremos en vivo una fiesta de Año Nuevo sin precedentes el 31 de diciembre a partir de las 11 p.m. con la participación de reconocidos artistas”, señaló Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú.

La conducción del evento estará a cargo de Choca, Erick Elera, Michel Soifer y como invitada especial: La Chola Chabuca. Además, el 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre se emitirán microprogramas en los que se contarán las novedades del evento y se activarán concursos para ganar atractivos premios.

El público podrá participar del concurso “La Cábala Creativa”, que regalará un premio de 10 mil soles, en la cual los concursantes tendrán que subir un video contando su cábala creativa que no puede faltar a la hora de recibir el Año Nuevo. Estos videos se difundirán durante los microprogramas y el 31 de diciembre se dará a conocer a los 3 videos finalistas que competirán por el voto de la gente.

Siguiendo las tendencias y modas a lo largo del año, también se transmitirá una secuencia divertida con los Tik Toks más vistos del año y se develará durante la semana de microprogramas el Tik Tok oficial del evento a cargo de Rosangela Espinoza. ¡Sin duda será el viral más visto de lo que queda del año!

Finalmente recibiremos el 2021 con un increíble show de fuegos artificiales y música en vivo a cargo de reconocidos cantantes peruanos como Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez, Son Tentación, Los Fernández, Ariana Fernández, Jota Benz y Braulio Chappell.

Al igual que otras campañas impulsadas por Inca Kola, “Ven Año Nuevo 2021” es una acción que busca que los peruanos la pasemos bien en familia cuidándonos en casa. Anteriormente, gracias a la campaña “Con Creatividad Se Para la Olla”, la marca donó más de medio millón de platos de comida a miles de peruanos en situación de vulnerabilidad; premió a la creadora de la receta más creativa; y desarrolló junto a reconocidos chefs peruanos el Inca Menú del Ahorro para que los peruanos podamos preparar recetas económicas, sencillas y novedosas.

Sobre The Coca-Cola Company

Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio en Perú incluye Inca Kola, Fanta, Sprite, San Luis, Frugos del Valle, Crush, Powerade, Aquarius, Benedictino, Fuze Tea, &Nada, Bimbo y Schweppes. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, reabasteciendo el agua y promoviendo el reciclaje. Junto a nuestro socio embotellador, empleamos en 2019 a más de 15 mil personas entre empleos directos e indirectos, contribuyendo a crear oportunidades económicas en las comunidades locales alrededor del mundo.

Para más información, ingresar en https://www.cocacoladeperu.com.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai