Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



FIN DE SEMANA con BÚRBUJAS Y Ballett en GESTARELARTE

Publicado el 18/12/20

Gestarelarte presentará una Clase Maestra de Ballet el día viernes 18 y el Taller para niños y niñas “¡Quiero ser burbujólogo!” el sábado 19 vía Facebook Live.

Gestarelarte, cierra sus Talleres Solidarios de diciembre con la clase “¡Quiero se burbujólogo!” a cargo de David Otazú, que activará la imaginación de los niños y niñas a través de juegos didácticos; y la Clase Maestra de Ballet a cargo de Lellis Ponce, que ayudará con nuestra postura y a mantenernos en movimiento.

Clase Maestra de Ballet

Especializado en diversos géneros artísticos, Lellis Ponce se formó en la Escuela Nacional Superior de Folclore José María Arguedas y es parte del elenco del Ballet Folclórico Nacional, además de ser actual director de la Escuela de Baile Vidanza Producciones y Vidanza Compañía Artística.

En Gestarelarte, Lellis Ponce enseñará en los Talleres de Caporales y Ballet Básico. Las clases de Ballet Básico estarán orientadas a corregir la mala postura y los errores comunes en cuerpos cotidianos a través de ejercicios de estiramiento para una mayor movilidad y estabilidad en el cuerpo; además, esto ayudará principalmente a las personas que están por tiempo prolongado trabajando frente a la computadora. Por otro lado, en las clases de Caporales Básico, habrá un enfoque a partir de los pasos básicos de esta rica danza, lo que ayudará a tener más fuerza en las extremidades y mayor control de nuestro cuerpo que, sumado al acompañamiento de la música, resultará en el disfrute de la clase.

Ballet Básico: viernes 18 de diciembre a las 9:00 p. m.

Duración: 1 hora

Vía Facebook Live

Dirigido a público en general

Materiales: Ropa cómoda y espacio libre para movimientos.

Costo: aporte solidario

 

“¡Quiero ser burbujólogo!”

David Otazú, es artista escénico, con formación académica en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, además de distintos talleres de actuación, bufón, improvisación, payaso y dirección escénica. Actualmente es gestor de ‘Burbujas con Davo’, una empresa de eventos especializada en trabajar con niños, realizando espectáculos artísticos que fusionan la creación de burbujas gigantes y el uso de la música en vivo. La clase será un aprendizaje divertido para los niños y niñas, que pueden disfrutar con toda la familia.

Sábado 19 de diciembre a las 11:00 a. m.

Duración: 1 hora

Vía Facebook Live

Dirigido a niños y niñas, público familiar

Materiales: Ropa cómoda, espacio libre para la diversión y un cuaderno de apuntes.

Costo: aporte solidario

 

Los aportes solidarios se realizan en

  • Yape: 955354120
  • Transferencia bancaria BCP: Cta. 19126986252038, CCI 00219112698625203854
  • Paypal: paypal.me/Gestarelarte

 

Para mayor información comunicarse al 955354120, al correo gestarelarte@gmail.com y en las redes sociales de Gestarelarte:

Facebook: https://www.facebook.com/gestarelarte/

Instagram: https://www.instagram.com/gestarelarte

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *