Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Eva Ayllón junto al “Puma” José Luis Rodríguez en Concierto Virtual

Publicado el 11/12/20

Eva Ayllón será una de las voces que acompañará al “Puma” José Luis Rodríguez en un Concierto Virtual que el artista venezolano realizará el día de mañana vía streaming.

Al confirmarse su participación, el artista agradeció públicamente que Eva lo acompañe en este concierto tan importante para él.

“Mi adorada Eva Ayllón, negra querida, te doy gracias, porque al primer contacto me dijiste que sí para participar en esta gran reunión de amigos. Gracias, Eva, el 12 de Diciembre estaremos cantando juntos, Dios mediante. Te quiero mucho”, expresó El Puma en sus redes.

A su turno, Eva señaló: “Gracias a ti mi Pumita. Estoy feliz y agradecida de poder acompañarte este 12 de diciembre”, escribió la cantante criolla en sus redes sociales.

Acto seguido, el intérprete de “Agárrense de las manos” volvió a agradecerle con este mensaje “Más que agradecido, mi querida Eva”.

Durante esta pandemia debido a la Covid-19, la artista peruana se ha mantenido muy activa en sus redes sociales e incluso ha protagonizado conciertos virtuales con gran acogida.

Para quienes deseen disfrutar del arte de Eva pueden ingresar a ver sus conciertos en evaayllonlive.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *