Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Manuel Merino asegura que se mantendrá fecha de Elecciones Generales 2021

Publicado el 10/11/20

El titular del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama, aseguró que como Presidente de la República garantizará la impostergable conducción de las elecciones del 11 de Abril de 2021.

A través de un comunicado del Congreso, señaló que nadie puede modificar esa fecha, de acuerdo con la Constitución y las leyes.

Asimismo, dijo que la transición democrática se realizará impostergablemente el 28 de julio de 2021 y que “nadie ni nada puede cambiar este proceso”.

Agregó que se constituirá un Gabinete de ancha base con las personas más calificadas y con las fuerzas democráticas del país para dar solución a los problemas que en estos momentos agobian a los peruanos.

Merino de Lama enfatizó, además, que las prioridades más importantes de su gestión serán la atención a la pandemia, la recuperación económica, derechos laborales y sociales, la educación y la seguridad ciudadana.

También señaló que su gestión será implacable en el combate a la corrupción, que agobia al pueblo peruano y se emplearán todos los recursos del Estado para ello.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *