Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1: Alianza Universidad venció 2-1 a UTC por la fecha 6

Publicado el 13/11/20

Alianza Universidad derrotó 2-1 a UTC por la jornada 6 de la Fase 2 del fútbol peruano.

Alianza Universidad volvió a celebrar en la Fase 2 al vencer 2-1 a UTC de Cajamarca. El elenco de Revollar celebró de gran manera estos tres puntos que lo ponen en la pelea de la Copa Sudamericana 2021. El plantel de Franco Navarro perdió su invicto en esta Fase 2 y dejó el camino libre para Sporting Cristal.

Ambos equipos se reservaron en la primera parte, donde no se vio muchas ocasiones de gol. Sin embargo, las anotaciones y las emociones de este compromiso llegaron a partir del complemento con  el tanto de Hernán Rengifo a los 61 minutos. Un centro desde la banda derecha para que el ‘Charapa’ le gane la posición al defensor y remate de cabeza para el primero de UDH.

No obstante, la euforia huanuqueña se paralizó a los 83′ tras un golazo de Espinosa que dejó sin opciones al portero Morales. Una gran jugada de Mauro Guevgeozián para salir de la marca de dos jugadores y un espectacular pase para que Espinosa no falle ante el golero.

Sin embargo, se cometió una falta cerca del área de UTC y apareció el goleador que tanto esperaba Revollar. Lionard Pajoy se hizo responsable del remate y el disparo llevó el balón al travesaño para que luego dé el bote dentro del arco y salga a las manos de Libman. Sin embargo, el árbitro dio válido esta anotación tras el ingreso al 100 por ciento del balón.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *