Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1: Alianza Lima cayó 1-0 ante Carlos A. Mannucci y peligra su permanencia

Publicado el 25/11/20

Con gol de Osnar Noronha, a los 40 minutos, Carlos A. Mannucci derrota 1-0 a Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo, por la jornada 8 del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1, donde los “íntimos” necesitan con urgencia ganar para salvar la categoría. Los trujillanos luchan por clasificar a la Copa Sudamericana 2021. Se dio un minuto de silencio por la muerte de Diego Maradona.

 
El equipo íntimo debe dejar hoy de lado su libreto cansino y sin ambición de partidos anteriores para hacer un juego dinámico, que le permita quedarse con los tres puntos ante una escuadra trujillana que lucha por obtener su clasificación a la Copa Sudamericana 2021.
 
El técnico Daniel Ahmed  impuso algunos cambios en su equipo titular con la intención se convertirse en una escuadra más ofensivo
 
En la tabla del grupo B de la Fase 2, Alianza Lima es último con 4 unidades; mientras que en la clasificación acumulada se ubica en el puesto 17, con 26 unidades. Detrás están Carlos Stein (26), Atlético Grau (25) y el ya descendido Deportivo Llacuabamba (18).
 
Para este año, la Federación Peruana de Fútbol decretó que tres equipos pierdan la categoría y hasta ahora faltan definir dos. 
 
El conjunto blanquiazul tiene un descenso en su historia y fue en 1938.
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *