Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Niños y adolescentes de Lima y Callao podrán participar en el I Torneo Metropolitano Virtual de Ajedrez

Publicado el 24/10/20

Lima, 23 de octubre del 2020.- Del 8 al 15 de noviembre, los niños y adolescentes aficionados al ajedrez tendrán la gran oportunidad de poner en práctica sus habilidades en el I Torneo Virtual de Ajedrez, que organiza la Municipalidad de Lima.

Esta actividad, dirigida a participantes de entre 6 y 17 años, tiene el objetivo de seguir promoviendo la actividad física y mental de nuestros vecinos, respetando las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno; por ello este torneo se llevará a cabo de manera virtual.

Los requisitos para participar son residir en uno de los distritos de Lima Metropolitana y el Callao, no ser un jugador profesional y contar con conexión a Internet. La inscripción es gratuita, a través del formulario que está en el Facebook de Lima Deportes: https://forms.gle/JkjDsk8Ved68SjDW8. La fecha límite es el jueves 29 de octubre.

Se espera contar con 1,000 participantes, en cuatro categorías: Sub 8, Sub 11, Sub 14 y Sub 17. Habrá premios y diplomas para los ganadores.

Cabe mencionar que este tipo de actividades forman parte de las Escuelas Deportivas Virtuales, que vienen trabajando en la transformación de la enseñanza de distintas disciplinas presenciales a plataformas en línea, un servicio disponible para personas de todas las edades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *