Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



LA FERIA EXPODECO VIRTUAL SE EXTIENDE HASTA EL DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Publicado el 03/10/20

LA FERIA EXPODECO VIRTUAL SE EXTIENDE
HASTA EL DOMINGO 4 DE OCTUBRE

• La Feria impulsa los negocios de más de 70 marcas expositoras.

Octubre, 2020.- El VIII Salón Internacional del Diseño y Arquitectura “EXPODECO 2020”, recibió durante 8 días consecutivos a más de 66 mil visitantes virtuales, que interactuaron 12 millones de veces con los diferentes salones temáticos, conferencias magistrales y marcas expositoras. Debido a la gran acogida de la feria, Expodeco Virtual 2020 seguirá abierto hasta el domingo 4 de octubre.


“Expodeco Virtual no ha llegado para suplantar la experiencia de la feria presencial, sino para sumar un nuevo canal de comunicación hacia los visitantes. En promedio, el 92% de asistentes fueron peruanos, de los cuales el 70% de Lima y el 30% de las distintas provincias del interior del país. Además el horario pico donde se concentró un mayor número de visitas fue entre las 4 p.m. y 6 p.m.”, comentó Luis Liendo, Gerente Comercial de Expodeco.
La feria presentó en total 55 stands, 16 salones temáticos y 60 charlas magistrales. Cerámica San Lorenzo fue el stand más concurrido, alcanzando alrededor de 2 mil 924 visitas y el Salón Temático ‘Master Suite’ creado por la arquitecta Carla Montes de Oca fue el espacio de diseño más visitado, llegando a las 2 mil 698 vistas.
“Por octavo año consecutivo venimos participando en Expodeco y esta nueva versión de la feria ha sido una grata experiencia. Hemos observado que durante todos estos días de exposición, tuvimos más flujo en las redes sociales de la marca, mayores suscriptores al newsletter y más ingresos a nuestra página web. Además, hemos incrementado nuestras oportunidades de negocio por la cantidad de clientes nuevos que nos ha traído la feria”, comentó Luigi Goytizolo, Gerente General de Ventanas y Estilos.
Durante la ceremonia se hizo un especial reconocimiento a los stands con un concepto de diseño limpio, claro e innovador, entre ellos resaltaron Ventanas y Estilos, Masisa, Toulouse Lautrec, Arauco, Helvex, Blum, Arco, Green Rose y Chema.
Aprovecha estos últimos días de feria e ingresa de manera gratuita al primer Expodeco Virtual 2020, solo debe de registrarte en el siguiente link https://feriavirtual.expodeco.pe/login .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *