Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Clasificatorias rumbo a Qatar 2022: Argentina vence a Ecuador 1-0 en Buenos Aires

Publicado el 08/10/20

Buenos Aires, oct. 8.

    

La selección de fútbol de Argentina superó este jueves a la de Ecuador por 1-0 en Buenos Aires, con un gol de penal de Lionel Messi, en un partido sin luces por la primera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022.

A los 13 minutos, Messi clavó un zurdazo de penal, bien esquinado junto a un poste, aunque el guardameta Alexander Domínguez alcanzó a manotear la pelota.
 
Banderas de aliento al goleador histórico de la Albiceleste fueron colgadas en las tribunas de la Bombonera y un sistema de 30 altavoces difundió grabaciones de estribillos entonados por la hinchada argentina, para poner al menos pasión de fantasía en un estadio huérfano de emociones en la cancha y en las gradas.
 
Argentina jugará el martes próximo frente a Bolivia en la La Paz (3.600 metros de altitud) y Ecuador recibirá a Uruguay en la también elevada Quito (2.850 metros).
 

 

 

Argentina vs. Ecuador se enfrentan en La Bombonera de Buenos Aires. El partido corresponde a la primera jornada de las Clasificatorias Qatar 2022 y se jugará a partir de la 7:30 pm. La transmisión podrá seguirse por Latina y Gol Perú (14 y 714).

Alineaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Lionel Messi; Lautaro Martínez, Lucas Ocampos.

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Sebastián Méndez, Alan Franco; Gonzalo Plata, Énner Valencia, Ángel Mena.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *