Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Terminal Portuario Paracas dona 150 pruebas rápidas a pescadores artesanales

Publicado el 10/09/20

Lima, setiembre de 2020.– La Organización Social de Pescadores Artesanales (OSPA) del distrito de San Andrés, en Ica, recibió 150 pruebas rápidas por parte del Terminal Portuario Paracas.

La empresa atendió la solicitud de los pescadores y el pasado 07 de setiembre entregaron las pruebas en el desembarcadero pesquero artesanal de San Andrés, que fueron llevadas al Centro de Salud de dicho distrito.

“Sabemos que las autoridades están haciendo un gran esfuerzo para superar esta crisis sanitaria. Por ello, nos sumamos a esta lucha para apoyar a los vecinos que se exponen diariamente para llevar una contribución a sus hogares”, sostuvo Freddy Pareja, Gerente Socioambiental del Terminal Portuario Paracas.

Además, en su permanente compromiso con la región, la empresa operadora del puerto General San Martín movilizó por primera vez, en agosto, 40,000 toneladas de palanquilla (barras de acero) destinada a China. Estas acciones favorecen decididamente al desarrollo regional y la productividad de las empresas de Ica como ha sido el caso de Aceros Arequipa.

De esta manera, la empresa confirma su convicción de trabajar por el desarrollo regional y contribuir a la competitividad de las empresas y trabajadores de Ica, para que puedan seguir laborando seguros en beneficio de ellos y de sus familias.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *