Miercoles, 23 de Septiembre del 2020
turismo


Metropolitano anuncia que dejaron de operar las 21 rutas alimentadoras

Publicado el 09/09/20

Desde esta madrugada, usuarios del servicio del Metropolitano reportaron que no hay servicio de buses alimentadores. De acuerdo a América Noticias, este servicio se suspendió de forma temporal, pero no se conoce la fecha en que se retome la circulación de estos vehículos. Los alimentadores trasladan a usuarios de diversas zonas hacia estaciones del Metropolitano.

El noticiero señala que esta medida es dada a conocer a través de megáfonos instalados en la estación Naranjal (Independencia). El mensaje a los usuarios es “no hay servicio de alimentadores hasta nuevo aviso”

En imágenes difundidas por el citado medio se muestra que la vía por donde ingresaban los buses alimentadores a la estación permanece cerrada.

“Yo vengo desde Barranco. Hay muchos problemas con los alimentadores y ahora ya no hay ninguno. No hay nada. He preguntado a la gente del Metropolitano y solo me dicen que hoy las cinco de la mañana no hay alimentadores”, explicó un usuario.

La misma situación ocurre en la estación de alimentadores ubicada en Chorrillos y los ciudadanos están optando por usar el servicio de colectivos informales. “No han avisado nada”, contó otro usuario afectado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai