Sábado, 19 de Septiembre del 2020
turismo


James Rodríguez ficha por el Everton

Publicado el 07/09/20

Real Madrid completó este lunes 7 de septiembre el traspaso al Everton del futbolista colombiano James Rodríguez, que firmó un contrato de dos años más uno opcional con el club inglés, en el que se reencontrará con el técnico Carlo Ancelotti, “un entrenador que le conoce muy bien”, según expresó el jugador.

“Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia”, declaró James Rodríguez en la página web de su nuevo equipo tras poner fin a su paso por el Real Madrid, que, a su vez, mostró a James “su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte” del club, además de desearle “mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”, según un comunicado.

Real Madrid abonó 75 millones de euros por el ’cafetero’ en el 2014 bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, técnico con el que más brilló. Sin embargo, cuando asumió Zinedine Zidane decayó el protagonismo que sí tuvo con el estratega italiano.

En 2014-15, su primer año en el club, James Rodríguez disputó 46 choques, anotó 17 goles y dio 18 asistencias; en 2015-16, jugó ya 32 encuentros, con ocho anotaciones; y en 2016-17 participó en 33 duelos, con once tantos, aunque solo 20 de ellos de titular, con lo que cambió de equipo en el verano de 2017, cuando fue cedido por dos años al Bayern Múnich.

67 partidos y 15 goles fueron sus números en el club germano, en el que levantó dos Ligas, una Copa y dos Supercopas de Alemania; cinco de los 23 títulos que ha ganado a nivel de clubes James, nueve de ellos (incluidas dos Champions League) con el Real Madrid, al que volvió hace un año y del que sale ahora en busca de regularidad deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai