Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Conversatorio. Grandes historias del emprendimiento de Tesla Motors

Publicado el 23/09/20

Más que un inventor, un pensador o un genio, Elon Musk es el perfecto ejemplo del emprendedor que persigue cambiar su vida cotidiana hasta extremos que todavía no somos capaces de imaginar. Su testimonio, es la verdadera historia de un hombre que ha revolucionado la industria americana y ha roto todos los límites de la innovación.

Elon Musk, llamado también el «nuevo Steve Jobs» está transformando la industria energética, automovilística y aeroespacial en una realidad que hasta hace poco no era más que ‘ciencia ficción’. Es el empresario detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos: automovilismo, aeronáutica y energía.

Como parte de sus actividades en pro del crecimiento laboral de emprendedores y empresarios peruanos, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú- CIDE PUCP y Editorial Planeta organizan el conversatorio: ‘’Elon Musk, el empresario que anticipa el futuro’’.

El encuentro se llevará a cabo vía Zoom el viernes 25 de septiembre a las 5:00 p.m. Participarán Walter Eyzaguirre, autor del libro ‘¿Y si hacemos dinero?’ y Alfredo Persico, docente CIDE PUCP & CEO de FutureLab, también, María del Carmen Córdova, mentora CIDE PUCP.

Los ponentes desarrollarán los pasos que tuvo que dar Elon Musk para hoy estar en la cima en la que se encuentra, incluso analizando factores de su comportamiento que pueden no estar relacionados con su trabajo. El beneficio de participar desde Zoom es poder realizar preguntas a los expertos o intercambiar ideas. Las inscripciones son desde este enlace. Sin embargo, también será transmitido en vivo desde la página de Facebook de CIDE PUCP.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *