Domingo, 20 de Septiembre del 2020
turismo


Celebremos las 150 mil vistas de la serie web peruana Historias Reales

Publicado el 04/09/20

DOMINGO 6 SEPTIEMBRE – 6:00 PM – CUENTA INSTAGRAM DE LA SERIE

 

La serie peruana HISTORIAS VIRALES, una comedia de ficción con tres historias paralelas dirigida por Juan Carlos Fisher, va en su cuarta semana llegando a más de 150 mil vistas desde su lanzamiento. Y para ello, este domingo 6 de septiembre a las 6:00 pm desde la cuenta oficial de Instagram de la serie Carlos Carlín y Gisela Ponce de León celebrarán con sus seguidores este acontecimiento.

HISTORIAS VIRALES nos presentará tres historias que, en paralelo, nos mostrarán de manera divertida las consecuencias de la cuarentena. Como en LOS ESCUDERO, una familia limeña que se ‘saca los trapitos al aire’ en plena pandemia. Papo Escudero, un padre en estado de parálisis, convoca de manera virtual a toda su familia para repartir la herencia, aunque esto solo servirá como excusa para revelar los secretos más guardados; en LA COMUNIDAD conoceremos a Rafael, un falso gurú y su asistente quienes fundan una comunidad espiritual. Las pasiones carnales y la ambición por el dinero se entremezclan con la búsqueda de la verdad y el camino de la paz interior que todo ser humano anhela; y en ASTURIAS IMPORT, que -solía- ser una empresa peruana – española de importaciones de la China, ya que la pandemia dejó a toda la oficina sin trabajo. Los colaboradores se unen y deciden llevar a cabo su propio emprendimiento. Nacerá entonces MI MASCARILLA, una empresa dedicada a la creación y distribución de mascarillas personalizadas. Todo va viento en popa, pero las envidias y competencias de algunos miembros pondrán en peligro el crecimiento del nuevo negocio.

Grabado íntegramente en cuarentena, la serie HISTORIAS VIRALES tendrá una temporada de ocho episodios de 15 minutos de duración (como máximo). El equipo de profesionales, con experiencia en producción y realización de audiovisuales, lo integran Hernán Carranza, Alfonso Casabonne, Carlos Carlín y Juan Carlos Fisher.

Carlín y Fisher convocaron a un elenco de reconocidos actores de nuestro medio: Rómulo Assereto, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui y Wendy Ramos. Ellos juntos al mismo Carlos Carlín y Gabriel Iglesias interpretarán a tres personajes cada uno. La primera temporada continúa viéndose los días viernes, a las 6:00 pm, desde el portal https://historiasvirales.pe

La serie, que cuenta con contenido transmedia que permitirá al espectador seguir la vida de los personajes más allá del capítulo, ya ha estrenado la cuenta oficial de Narda Ureta (@nardaureta) -personaje de Wendy Ramos- teniendo una gran acogida. Y para continuar con la dinámica, la actriz Jely Reátegui ya cuenta con la cuenta de uno de los personajes de la serie: Ariela Escudero(@arielaescudero94).

 

VIDEO DE SPOT- CUARTO CAPÍTULO —>https://we.tl/t-GQVUtSAy3p

FOTOS DE LA SERIE —> https://we.tl/t-bphIb5iLLr

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai