Sábado, 26 de Septiembre del 2020
turismo


Vecinos de Santa Anita reciben donación de 100 canastas de alimentos por parte de colaboradores de PepsiCo

Publicado el 10/08/20

 

Lima, 10 de agosto del 2020.- PepsiCo, compañía agroindustrial, líder en la industria de alimentos y bebidas, realizó el viernes una donación de 100 canastas para sus vecinos de Santa Anita gracias al esfuerzo y solidaridad de sus trabajadores. El acto contó con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Santa Anita, así como de representantes de la compañía.

 

“La coyuntura actual ha sido muy difícil para todos. Cumplir con nuestra misión de Crear Más Sonrisas con Cada Sorbo y Cada Bocado no sería posible si no ayudamos a prosperar a nuestros vecinos en un momento como éste. Nuestros colaboradores saben que es esta es la oportunidad de unirnos y de generar un impacto positivo en la comunidad y en las zonas cercanas a nuestras operaciones para seguir Ganando con Propósito”, señaló Mirko Astudillo, gerente general de PepsiCo Alimentos.

 

El alcalde José Luis Nole agradeció la preocupación e iniciativa de los trabajadores de PepsiCo y las consideró como ejemplo a seguir. “Solo unidos podremos superar cualquier adversidad, especialmente en situaciones como las que atraviesa nuestro distrito y el país”, reflexionó la autoridad.

 

La campaña nació como parte de la iniciativa de los trabajadores de PepsiCo, quienes durante los últimos meses recolectaron fondos para poder adquirir las canastas que luego serían donadas a los vecinos de Santa Anita, donde está ubicada la planta de la compañía desde hace más de cuatro décadas. Las canastas contienen alimentos para el hogar, como avena Quaker y agua San Carlos.

 

Esta donación se enmarca en una serie de acciones solidarias que ha realizado PepsiCo en los últimos meses para apoyar a diferentes comunidades peruanas desde marzo, cuando el Covid-19 llegó al Perú. A finales de dicho mes, la Fundación PepsiCo anunció que donaría US$6.5 millones para proveer comidas nutritivas a familias latinoamericanas, que en el Perú se convirtió en miles de raciones de alimentos. Posteriormente, la compañía donó 10,000 mascarillas de tela hechas con botellas de plástico junto a su embotelladora en el Perú, CBC. Asimismo, se han realizado diversas donaciones de producto como rehidratantes, agua, avena, snacks, entre otros a diversas poblaciones que luchan en la primera línea de batalla contra la enfermedad. 

 

 

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones de dólares en ingresos netos en 2019, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

 

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes Ganando con Propósito. “Ganando con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información visite www.pepsico.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai