Lunes, 28 de Septiembre del 2020
turismo


Paolo Guerrero sigue imparable y anotó en el triunfo del Inter ante el Santos

Publicado el 14/08/20

El delantero peruano Paolo Guerrero se mostró imparable hoy al anotar un gol y dar pase de lujo para el segundo tanto con el que el Internacional de Porto Alegre derrotó 2-0 al Santos, en el Estadio Beira-Rio, por la Fecha 2 del Brasileirao.

A los 56 minutos de juego, Renzo Saravia mandó un centro desde el sector derecho del campo. La pelota fue hacia el área del Santos, donde Paolo esperaba. El peruano se elevó superando a su marca y remató de cabeza con mucha fuerza para decretar el primero de los locales.

El arquero Vladimir quiso detener el disparo del delantero, pero no pudo y el Inter se puso en ventaja.

Santos respondió de inmediato y logró anotar, pero el VAR apareció y anuló la acción. Inter no dejó de atacar y a los 88′ encontró el segundo.

Paolo Guerrero volvió a participar de la jugada, aunque esta vez como asistidor. Con un elegante pase de taco, el peruano habilitó a Edenilson, quien marcó el 2-0.

Con este triunfo, Internacional de Porto Alegre llegó a los 6 puntos y, por ahora, es segundo en la tabla de posiciones del Brasileirao. En la próxima fecha jugará ante el Atletico GO.

Foto: Ricardo Duarte/ @scinternacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai